• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

AbbyS EU

BigBang4570

Tribute
Joined
Jan 25, 2016
Messages
42
Reaction score
1
  • About Us
  • Welcome to AbbyS EU
  • Clan created : 13/02/16
  • Contactar para Cw: ImSoRaXx // rodspamhacks // iAleexHD
  • Mas de 100 wins. (Exepciones)

  • Tener buen micro.
  • Tener Skype y TeamSpeak3
  • Ser maduro
  • Tener mas de 13 años (Exepciones)
    • 》APLICATION《
    • Minecraft IGN:
    • Age:
    • Ping:
    • Real Name:
    • Wins/Lose:
    • Past Clans:
    • Nationality:
    • APLICATION (OPEN)
    • // - - //
    • >iAleexHD<Alex:cool:
    • >rodspamhacks<Ivan:cool:
    • >ImSoRaXx< Pepe:cool:
      • // - - //
      • >rodspamhacks< Ivan:rolleyes:

      • // - - //
      • >MsMikelius<Mikel
      • >Xalexrod<Alex
      • // - - //
      • >kalae<Jorge
      • >iGappleQG<Christian
      • >KayaliOnFigth<Abdul
      • // - - //

      • >xxfabadalacomexx<julio
      • >Loski11yt<Pablo
        • Si quieres jugar una CW contra AbbyS EU. tenéis que cumplir unas series de normas, si no estáis de acuerdo no podremos ejecutar una Clan War contra vosotros.
        • *Las CW las jugaremos mínimo 3vs3 y máximo 6vs6, siempre que se pueda haremos un 4vs4 5vs5 .
        • *No se puede hacer sponsor a nadie de la partida o será un punto a nuestro favor, si alguien Random te hace sponsor tendrás que comunicarlo y quemar-lo al momento.
        • *Las CW siempre acabarán con el primero que llegue a 5 puntos.
        • *Nuestro rival solo podrá aplazar la CW 24h. si en ese tiempo no la hemos continuado será 5-0 para nosotros.
        • *Si se le cae la conexión a 1 o mas miembros de un clan o más, no será ronda nula .
        • *Cualquier insulto o palabra que nos pueda afectar o hacernos sentir desvalorizados será 1 punto a nuestro favor, a los 3 será 5-0 para nosotros.
        • *Si un hacker mata a 1 o mas miembros de un equipo sera DQ si tienen pruebas si no las tienen no será DQ .
        • *Si das 2 golpes antes de los primeros 2min de gracia a alguien de nuestro clan será ronda nula, si vuelve a pasar será punto para el clan que no haya echo la infracción.
        • *Si algun jugador de nuestro equipo o de su equipo no esta en el post no podra jugar si juega la clan war se parara y sera 5-0 para el que no haya inflingido la norma
        • GRACIAS POR ACEPTAR CON NUESTRAS CONDICIONE
 

DarkNiightz

Wagwan
Staff member
Joined
Jul 11, 2013
Messages
850
Reaction score
691
Hey, as this thread appears to be a duplicate, I will be locking and moving the thread to "Disbanded Clans". If you believe this is a mistake and you would like you thread reopened, please contact me or any other staff member and we can do that for you.

Have a great day on the MCGamer Network!
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci