• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: ____WhyNot____
Edad: 17
Skype: Yisuselpoderoso
Donor?: No
Ganadas/Jugadas: 670 / 2078
Experiencia en clanes: No se como calificarme, he estado un tiempo inactivo pero podria decir que "buena"
PvP Strengths: Rod, fns y un poco de blockhit (? ":v"
PvP Weaknesses: Arco aveces tengo diley
Ping on US Servers: 160-190
Why do you want to enter Corruption? He estado jugando de nuevo a Minecraft, y pues si, si he echado de menos a los clanes y bueno quiero conocer gente nueva, seguir mejorando mis habilidades y pues para no volver a aburrirme del juego y pues claro ayudar al clan no?
Trial, se activo para llegar a tener el full member.
Minecraft IGN: Akevedk_
Edad: 16 // el 25 de Septiembre YA CUEMPLO LOS 17 !!! .
Skype: kouwhi123
Donor?: Nop :'( .
Ganadas/Jugadas 80 // 160 (La verdad no rankeo casi MCSG xP).
Experiencia en clanes: Papi !! no sabes con quien hablas ;)
Clanes Pasados: NovaOG, NovaNG, ThePredatorsUS etc...
Ping on US Servers: US: 40 - 90 // EU: 120 - 180.
Why do you want to enter Corruption? porque le veo mucho mas de futuro que tiene este clan y mas al papasito owner que tiene este clan :3 ( no te la estoy mamando -.- pero meteme si quieres :D).
Trial, se activo en teamspeak.
 

Ailyynn

Diamond
Joined
Jun 4, 2016
Messages
84
Reaction score
5
Minecraft IGN: AilyynnHQCKS
Edad: 14
Skype: Aorita
Donor?: .
Ganadas/Jugadas 24 / 92
Experiencia en clanes: Si Arto
PvP Strengths: Caña Arco
PvP Weaknesses: Fns
Ping on US Servers: 139
Why do you want to enter Corruption? Porque Me Dicen Que Es Un Clan Bueno Sobretodo Legit Y Quiero Pertenecer De Este Futuro E Familia Para Aportar Todo De Mi Y Dar Todo Lo Que Se Y Porque Tengo Algunos Ami
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Ese ts nosera de ustdes pronto ;)
jajaja, siempre será nuestro, que nos hayan quitado el server admin no quiere decir que lo "hackearon", esto no es un ts free amiguito, con entrar al panel de control basta para banear a todos los usuarios que tienen sv admin.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: AilyynnHQCKS
Edad: 14
Skype: Aorita
Donor?: .
Ganadas/Jugadas 24 / 92
Experiencia en clanes: Si Arto
PvP Strengths: Caña Arco
PvP Weaknesses: Fns
Ping on US Servers: 139
Why do you want to enter Corruption? Porque Me Dicen Que Es Un Clan Bueno Sobretodo Legit Y Quiero Pertenecer De Este Futuro E Familia Para Aportar Todo De Mi Y Dar Todo Lo Que Se Y Porque Tengo Algunos Ami
Trial.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Este es el fin de Corruption en MCSG, ya no me divierto como antes en las Clan Battles, debido a los cheaters, flamers, toxicos, etc...

Ya he decidido, aunque me sea dificil dejar este servidor, pero creo que ya ha caido la gota de desbordo el baso, no aguanto más, me dedicaré por completo al UHC en general, formaré un clan en Badlion, para los que esten interesados en formar parte pueden ir a este teamspeak: ca1.ts3.cloud:10210 , para entrar al clan, tienen que ser relativamente buenos en UHC, y demás modalidades competitivas de badlion, le agradezco a todos los que estuvierón en el clan, y a los que trataron de hacerlo caer, pero no pudierón, tuve una buena experiencia con este servidor que jamás olvidaré, gracias a todos los compañeros con los que compartí y pase muy buenos momentos, puede que también pronto de vaya por completo de Minecraft, ya que no me divierte como antes, muchas gracias por todo.

- C4RL0S
 

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Este es el fin de Corruption en MCSG, ya no me divierto como antes en las Clan Battles, debido a los cheaters, flamers, toxicos, etc...

Ya he decidido, aunque me sea dificil dejar este servidor, pero creo que ya ha caido la gota de desbordo el baso, no aguanto más, me dedicaré por completo al UHC en general, formaré un clan en Badlion, para los que esten interesados en formar parte pueden ir a este teamspeak: ca1.ts3.cloud:10210 , para entrar al clan, tienen que ser relativamente buenos en UHC, y demás modalidades competitivas de badlion, le agradezco a todos los que estuvierón en el clan, y a los que trataron de hacerlo caer, pero no pudierón, tuve una buena experiencia con este servidor que jamás olvidaré, gracias a todos los compañeros con los que compartí y pase muy buenos momentos, puede que también pronto de vaya por completo de Minecraft, ya que no me divierte como antes, muchas gracias por todo.

- C4RL0S
Lo mismo que me paso a mi...
:D Muy buena opcion a mi opinion esto ya no divierte
Haber si me echo una vuelta al TS Solo a platicar
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci