• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Khaos [EU/ESP]

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: SrGofio ( No soy Alexcanary todo el mundo se piensa que soy el )
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: SrFns ya lo tiene.
Dᴏɴɴᴏʀ: None.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Offensive, Weaken Skillers etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: En esta cuenta no lo sé, ya que me la regaló " AlexCanaryYT "
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Khaos: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

KhaosMCSG

Spectator
Joined
Sep 30, 2016
Messages
21
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: SrGofio ( No soy Alexcanary todo el mundo se piensa que soy el )
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: SrFns ya lo tiene.
Dᴏɴɴᴏʀ: None.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Offensive, Weaken Skillers etc.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: En esta cuenta no lo sé, ya que me la regaló " AlexCanaryYT "
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Khaos: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Tu peticion esta en PENDING , tomaremos todos una decicion para decidir tu estancia en el clan
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Reeqt.
Aɢᴇ:
12 years old.
Sᴋʏᴘᴇ:
furyvemom.
Dᴏɴɴᴏʀ:
Diamond.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:
Reverse, Radiant, Weaken...
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:
8/37.
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Khaos:
Buenos días, mi nombre es Marcos pero me suelen llamar "Coco". Soy un jugador experimentado en Minecraft, con 2 años jugados a Minecraft. Me encataría resaltar que #Khaos es un muy buen clan por lo que he visto, y se que si entro, no me decepcionará. Si entro a #Khaos, estos serán mis retos para cumplir:
1. No causar ningún acto que cause mala fama al clan.
2. No discutir con ningún miembro del clan, siendo siempre respetuoso con mis compañeros.
3. Hacer llegar a todos los oídos de que #Khaos es el mejor.
Una vez finalizada mi aplicación, os doy las gracias por leerla, un saludo,
Marcos.
Estas en Pending.
Mañana te confirmare si estas dentro o no.
Good Luck.
 

iEclipsing

Tribute
Joined
Sep 9, 2015
Messages
25
Reaction score
3
Nombre Real : #Herd
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: #Herd
Aɢᴇ: #Herd
Sᴋʏᴘᴇ: #Herd
Dᴏɴɴᴏʀ: #Herd
Mejores skills: #Herd
Peores skills: #Herd
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: #Herd
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: #Herd
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Khaos:#Herd
 

KhaosMCSG

Spectator
Joined
Sep 30, 2016
Messages
21
Reaction score
0
Nombre Real : #Herd
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: #Herd
Aɢᴇ: #Herd
Sᴋʏᴘᴇ: #Herd
Dᴏɴɴᴏʀ: #Herd
Mejores skills: #Herd
Peores skills: #Herd
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: #Herd
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: #Herd
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Khaos:#Herd
Aseptado por tu alta magia papu
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci