• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Lextrex US

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10








Actual Owner: FrancoBazinga
TeamSpeak: lextrex.its3.win
Clan Battles Won: 0
Clan Battles Losses: 0
Application Status: OPEN

FOUNDED: OCTOBER 7, 2015.





700 wins on legacy leaderboards or 1/3 ratio on actual leaderboards . [Exceptions]
-TeamSpeak & WhatsApp
-A Working Microphone
-16 Years Old [Exceptions]
-Experience With Clans
-Be mature
-Be active
-Be respectful
-Experience wih TeamWork.





Minecraft IGN:
Age:
Donnor:
Wins / Played:
Past Clans:
Activity (1/10):
Mature (1/10):
Country:

WhattsApp or Discord:
Ping on US Servers:
¿Why Do You Want To Join Lextrex?:







Owner




Leader




Officer




Elite




Member




Trial-Members and Pendings


N/A

VIP's


[Ex-LextrexUS/Members/Staff.]





-[ Current Clan Battles Records ]-
× [Won 0 - Loss 0 - PP 0] ×

LextrexUS vs RodKillerZ 5-2 WON



I, FrancoBazinga, owner the clan LextrexUS to the MCGamer Clan Rules and the MCGamer Administration. We will act appropriately and uphold the standards of the MCGamer community. Should the clan or its members break any of the rules, we agree to accept whatever punishments may be delivered.
 
Last edited:

DamLEGIT

Tribute
Joined
Sep 13, 2016
Messages
43
Reaction score
2
Minecraft IGN: damLEGIT
Age: 14
Donnor: NO :c
Wins / Played: 300/2000
Past Clans: Signature
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Country: Argentina, Cordoba
Skype: ya me tenes yo era el xdxdxdxd
Ping on US Servers: 190/250
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: por q es un clan q en su primera version revento a muchisimos clanes pro y me encantan como bazinga lleva sus clanes ademas me gustaria entrar a un clan de la old school ya q en esos tiempo no jugaba mc aunque ahora no es la misma comunidad pero espero q este clan sea como su primera version y yo siento q formando parte de este gran clan aprendere bastantes cosas y espero q vuelva a ser el best clan como antes derrotando a grandes clanes bueno esto es basicamente por lo que quiero estar en este clan me acepten o denegen da igual con qe lean mi apply ya estare feliz :D
 

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Minecraft IGN: damLEGIT
Age: 14
Donnor: NO :c
Wins / Played: 300/2000
Past Clans: Signature
Activity: 10/10
Mature: 10/10
Country: Argentina, Cordoba
Skype: ya me tenes yo era el xdxdxdxd
Ping on US Servers: 190/250
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: por q es un clan q en su primera version revento a muchisimos clanes pro y me encantan como bazinga lleva sus clanes ademas me gustaria entrar a un clan de la old school ya q en esos tiempo no jugaba mc aunque ahora no es la misma comunidad pero espero q este clan sea como su primera version y yo siento q formando parte de este gran clan aprendere bastantes cosas y espero q vuelva a ser el best clan como antes derrotando a grandes clanes bueno esto es basicamente por lo que quiero estar en este clan me acepten o denegen da igual con qe lean mi apply ya estare feliz :D
En todo lo que tuvo este clan, nunca aceptamos gente que aplicara porque para mi mi roster que estuvo desde el primer dia fue la mejor. Y nadie se presento con una buena apply tomandoselo enserio, pero vi tu apply y me encanto, te voy a dar un trial muy merecido.
Espero que seas tan activo y maduro como dice tu apply, te hablo por skype ahora ;)
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
Minecraft IGN: st7
Age: 14
Donnor: No
Wins / Played: idk
Past Clans: Signatura
Activity: 7
Mature: Depende
Country: Uru
Skype: No lo uso casi nunca
Ping on US Servers: 190
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: Porque es un buen clan con mucha experiencia , y la verdad me gustaria probar aver que onda ademas hay gente en el clan que me gusatira conoser , como sea espero leas mi apply.
 

DamLEGIT

Tribute
Joined
Sep 13, 2016
Messages
43
Reaction score
2
Minecraft IGN: st7
Age: 14
Donnor: No
Wins / Played: idk
Past Clans: Signatura
Activity: 7
Mature: Depende
Country: Uru
Skype: No lo uso casi nunca
Ping on US Servers: 190
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: Porque es un buen clan con mucha experiencia , y la verdad me gustaria probar aver que onda ademas hay gente en el clan que me gusatira conoser , como sea espero leas mi apply.
no recomendado toxico,chiter,y no hace ss
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN: st7
Age: 14
Donnor: No
Wins / Played: idk
Past Clans: Signatura
Activity: 7
Mature: Depende
Country: Uru
Skype: No lo uso casi nunca
Ping on US Servers: 190
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: Porque es un buen clan con mucha experiencia , y la verdad me gustaria probar aver que onda ademas hay gente en el clan que me gusatira conoser , como sea espero leas mi apply.
RECOMENDED MUY BUENA GENTE NO LA CHITEA ES PERFECTO ESTE BATO :D
 
Last edited:

Lextrex

Survivor
Joined
Oct 7, 2015
Messages
150
Reaction score
10
Minecraft IGN: Dexteder23
Age: 14
Donnor: no
Wins / Played: 103/300
Past Clans: triggers/corruption
Activity: 6/10
Mature:5/10
Country:Mendoza
Skype:agustin.orobello2
Ping on US Servers: 200 300
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: por que quiero entrar a un clan donde me acepten como soy un clan donde la gente no sea toxica ni chitera como la mayoria de los clanes y creo que este es el clan ideal para entrar :D
No se quien sos, pero tengo curiosidad, asi que trial. Se activo en ts. Por ahora tenemos este: avengersus.ts3.mejorserver.com
 

Relented

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
402
Reaction score
167
Minecraft IGN: relented (ya boi)
Age: 62
Donnor: y0l0
Wins / Played: 1234-41
Past Clans: s1gnature
Activity: 13
Mature: idfk
Country: gr1ng0
Skype: ye
Ping on US Servers: 80
¿Why Do You Want To Join Lextrex?: idk

 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci