• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned | US Clan

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
Applys Abiertas
Devido a que el clan estuvo 1 semana Inactivo Se fue gente entonces Aceptaremos mas gente , Bienvenidos
 

JustPinq_

Tribute
Joined
Mar 5, 2016
Messages
62
Reaction score
5
IGN: Rxnn
Age: 13
Wins: 165
Skype: Pingersito
Previous Clans: Owned, Karma, Electrics, Corruption, Pancracios, etc
Why do you want to join Owned?: Me parece un muy buen clan, que veo que tiene mucho futuro si es que el strunks no Quitea xd​
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
IGN: xNLG
Age:15
Wins:100-300+
Skype: Keylor

Previous Clans:Signature
Why do you want to join Owned?: Por que me parece un buen clan y su roster es muy op quisiera probar nuevos clanes y que mejor que owned espero que me den una oportunidad no los defraudare <3
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
IGN: Rxnn
Age: 13
Wins: 165
Skype: Pingersito
Previous Clans: Owned, Karma, Electrics, Corruption, Pancracios, etc
Why do you want to join Owned?: Me parece un muy buen clan, que veo que tiene mucho futuro si es que el strunks no Quitea xd
IGN: xNLG
Age:15
Wins:100-300+
Skype: Keylor

Previous Clans:Signature
Why do you want to join Owned?: Por que me parece un buen clan y su roster es muy op quisiera probar nuevos clanes y que mejor que owned espero que me den una oportunidad no los defraudare <3
Trials
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Salgan de aca ratas , Esa Cb fue la mas random de todas Hackerinos , Tembo me disbaneo y me dijo que el sabia que ustedes estaban hackeando , vallanse de aca Hackers , mandale saludos a TomiKEG
1 TomiKEG no esta en nuestro clan y 2 ninguno de nostros estabamos chiteando grabamos todos.
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Salgan de aca ratas , Esa Cb fue la mas random de todas Hackerinos , Tembo me disbaneo y me dijo que el sabia que ustedes estaban hackeando , vallanse de aca Hackers , mandale saludos a TomiKEG
Y sos el menos indicado para hablar de cheats cuando estas perma ban de mcsg y encima estas ban de araxite por chitear.
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
Y sos el menos indicado para hablar de cheats cuando estas perma ban de mcsg y encima estas ban de araxite por chitear.
Tembo me disbaneo a los 3 Minutos y se unio a mi clan xd , deja de ser Rata Amigo , aparte la Cb fue en Araxite ,
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci