• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Para OWNED Y AMIGOS

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Hola tal vez muchos no me conozcan, o la mayoría que esten viendo este post...
Pero ese no es el tema este post es mas Para mi clan OWNED o MIS AMIGOS CON QUE SIEMPRE JUEGO.
Tal vez casi nunca me conecto o soy re inactivo pero muchos se preguntaran o tal vez no muchos
¿Por que? La simple razón de todo esto es la ESCUELA.
Ultimamente he tenido demasiadas Tareas, Trabajos, Maquetas, Examenes Parciales etc etc etc.
Llego muy estresado ya que salgo muy tarde de la escuela, llego con DEMASIADO sueño, y sobretodo con hueva de TODO.
Este juego me esta consumiendo y muchas veces le dedico mas a los juegos que a los estudios cosa que no debería ser asi, siento que gracias a la
ESCUELA no tengo la actitud del PerroCaliente...

Mi anterior año de ESCUELA era mucho mas facil, maestros mas cheveres, no habia tareas etc etc etc... Pero ahora todo lo contrario...
Creo que lo mejor para mi y para mi Familia es dejar este juego pero NO.

Ya no jugare como antes ahora me dedicare mas a Mis DEBERES ya que la verdad no quiero salir mal en la escuela..
Este Post es mas sobre que ya solo jugare cuando pueda..
Muchas Gracias Por Comprender Infidents OwnedMCSG, se que para muchos les va a parecer inútil o hasta poder llamarme Niño Rata, pero todo lo contrario espero que algún dia sepan que siento y que es tiempo de PONER ATENCION A OTRAS COSAS MEJORES QUE TE DEJARAN ALGO EN LA VIDA

<3
Espero que si esten leyendo esto es solo Infidents y mis amigos, y los que me quieran criticar ETC. Porfavor todo me lo pueden decir en skype


-Atte: ProAnita
 
Last edited:

ProAnita777MC

Survivor
Joined
Mar 10, 2016
Messages
183
Reaction score
42
Muchos diran que se lo podria decir por Skype pero hay muchas personas que no lo tienen y solo ocupan TS y no se en que TS estan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci