• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz | US and EU Division

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
Retirenme de la roster, un gusto haber sido leader de este maravilloso clan, prro eres muy buen owner y amigo a la vez, me gustó mucho y fue una buena experiencia, pero no aguanto caprichos de tu member Sarabia, cualquier cosa expliqué todo a xAndr3w : ), nos vemos mcsg por un largo tiempo.
 

Armandiwis

Tribute
Joined
Nov 28, 2015
Messages
78
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:Ephixrzllex
Aɢᴇ:17
Sᴋʏᴘᴇ:ya no lo uso
Dᴏɴɴᴏʀ:soy pobre
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Nova pancracios Amazing etc etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:mcsg vale verga jajajaja
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴRodKillerz:porque soy subir del abuelo porque ferchu la chitea (mentira ferchu jahahh)

Ya en serio creo que es un clan bueno y ya he estado en algunos clanes con members de este clan
Pinqr Rideer Ruzh kevin pqula Any1 etc etc (seguro ellos ni se acuerdan jaja )
Quiero divertirme y conocer a perro jajaja

Da me una oportunidad ya ni tengo clan y estoy todo aburrido sin unos sg desentes xD

Supongo que si hacen cvs en araxite jeje
 

DamLEGIT

Tribute
Joined
Sep 13, 2016
Messages
43
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:Ephixrzllex
Aɢᴇ:17
Sᴋʏᴘᴇ:ya no lo uso
Dᴏɴɴᴏʀ:soy pobre
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Nova pancracios Amazing etc etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:mcsg vale verga jajajaja
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴRodKillerz:porque soy subir del abuelo porque ferchu la chitea (mentira ferchu jahahh)

Ya en serio creo que es un clan bueno y ya he estado en algunos clanes con members de este clan
Pinqr Rideer Ruzh kevin pqula Any1 etc etc (seguro ellos ni se acuerdan jaja )
Quiero divertirme y conocer a perro jajaja

Da me una oportunidad ya ni tengo clan y estoy todo aburrido sin unos sg desentes xD

Supongo que si hacen cvs en araxite jeje
http://www.mcgamer.net/threads/redhits-team-us.350350/ APLIQUEN A ESE POST
 

iFnco_

Tribute
Joined
Jun 29, 2016
Messages
42
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Jouis
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: franco.vedovato1
Dᴏɴɴᴏʀ: Nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1/10 mas o menos
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Quiero entrar a este clan porque se esta convirtiendo en uno de los mejore, en mi opinion, y tambbien me gustaria conocer al perro ya que todos lo nombran y yo ni idea de que hablan xD, bueno ahora mas en serio es por lo que dije primero, osea porque esta para mi de los mejores clanes de latam.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci