• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#☞ανєиgєяρνρ☜ ✓ [US/CA]

_JustSkillz

Tribute
Joined
Jan 2, 2015
Messages
37
Reaction score
1
Juax me extraña de vos que estés con estos randys,
1. Le copian las fotos a Singularity, (las tienen que sacar)
2. No voy a dar nombres pero se roban kills y las ponen como si lo hubiesen matado ellos
3. Juax y Zeky son mios<3


Randys scrandys kid 2ez4me shreeekt
1° Juax es el co owner
2° No vengas a nuestro post a romper las pelotas y quejarte
3° Si tenes algun problema creas un clan si dura mas de 4 dias
 

Juantto

Survivor
Joined
Jul 31, 2014
Messages
179
Reaction score
20
1° Juax es el co owner
2° No vengas a nuestro post a romper las pelotas y quejarte
3° Si tenes algun problema creas un clan si dura mas de 4 dias
Jajajajjajaja, vos me venís a decir cosas a mi? En menos de una semana aplicaste en mas de 10 clanes debuger kid, y además se meten con Dekev que es el triple mas pro que ustedes, y ni a los tobillos le llegas, (No va ni para juax ni zeky, ellos me caen de 10) . Así que nikooraat, calladito la boca.
Pd: Estado de nikoorat en skype: compro cuenta con mas de 600 wins xddddd, que pedo Niñito hscelas vos
 

_JustSkillz

Tribute
Joined
Jan 2, 2015
Messages
37
Reaction score
1
Jajajajjajaja, vos me venís a decir cosas a mi? En menos de una semana aplicaste en mas de 10 clanes debuger kid, y además se meten con Dekev que es el triple mas pro que ustedes, y ni a los tobillos le llegas, (No va ni para juax ni zeky, ellos me caen de 10) . Así que nikooraat, calladito la boca.
Pd: Estado de nikoorat en skype: compro cuenta con mas de 600 wins xddddd, que pedo Niñito hscelas vos

calladito me dice? a dekev me lo mate muchas veces en djplay(con todo respeto) no se ni para que abris la boca si todas las veces qwu hacemos 1v1 te rekteo, despues applique en mas de 10 clanes q quiero un clan bueno, no randy como los tuyos asi que me jor vos te callas la boca pibe, te queres hacer el capo y chuparle las medias a dekev y quedas como randy,
 

Juantto

Survivor
Joined
Jul 31, 2014
Messages
179
Reaction score
20
calladito me dice? a dekev me lo mate muchas veces en djplay(con todo respeto) no se ni para que abris la boca si todas las veces qwu hacemos 1v1 te rekteo, despues applique en mas de 10 clanes q quiero un clan bueno, no randy como los tuyos asi que me jor vos te callas la boca pibe, te queres hacer el capo y chuparle las medias a dekev y quedas como randy,
Jajajjajajajajajaj, no le chupo las medias a nadie. Me rekteas? Creo que te ganó hasta con los ojos cerrados ..no se ni para que te respondo si es absurdo hablar con vos tenés 11 años y aplicas en mas de 10 clanes por semana, en 2 fue aceptado y en uno de trial cof* cof* y además me agregaste a skype y me pedidas perdón kid? Naaah, paabre, no respondo mas!

Gl Juax y Zeky <3333
 

_JustSkillz

Tribute
Joined
Jan 2, 2015
Messages
37
Reaction score
1
Jajajjajajajajajaj, no le chupo las medias a nadie. Me rekteas? Creo que te ganó hasta con los ojos cerrados ..no se ni para que te respondo si es absurdo hablar con vos tenés 11 años y aplicas en mas de 10 clanes por semana, en 2 fue aceptado y en uno de trial cof* cof* y además me agregaste a skype y me pedidas perdón kid? Naaah, paabre, no respondo mas!

Gl Juax y Zeky <3333
jajajajjajajajajaj me ganas con los ojos cerrados? nunca me ganaste en tu vida nunca nunnca me pudiste matar nunca, y tu clan cual es?
rararararara randyyyyyyyy
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
calladito me dice? a dekev me lo mate muchas veces en djplay(con todo respeto) no se ni para que abris la boca si todas las veces qwu hacemos 1v1 te rekteo, despues applique en mas de 10 clanes q quiero un clan bueno, no randy como los tuyos asi que me jor vos te callas la boca pibe, te queres hacer el capo y chuparle las medias a dekev y quedas como randy,
No vengo a hacer flame pero nunca me has ganado en 1v1,solo en 2v2 con tu team que traia algo haha saludos
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Juax me extraña de vos que estés con estos randys,
1. Le copian las fotos a Singularity, (las tienen que sacar)
2. No voy a dar nombres pero se roban kills y las ponen como si lo hubiesen matado ellos
3. Juax y Zeky son mios<3


Randys scrandys kid 2ez4me shreeekt
Juantto , todas esas kills de ahì son mias... xD
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
°Minecraft IGN°: BautiGamerxD
°Edad°:13
°Wins/Played°:30/400
°¿Buen microfono?°:si
°Skype & TS°:si
°Nombre de skype°:bautista1412
°Donnor (Excepciones)°: no
°País°:argentina :3
°Habilidades de PvP°:mechero espada xD y arco y un poco caña
°Debilidades de PvP°:teams de 3
°Maduro (1/10)°:9/10
°¿Cuanto tiempo le podes dedicar al clan?° :todo los dias (con exepciones
°Clanes anteriores°:cotplay y cotplay2.0 xD
°Ping en US y CA° ( No puedes tener mas de 310 ) : us: 190 ca 160
°Rutas en los mapas oficiales(En todos)° : si
°¿Porqué usted quiere entrar a #AvengerPvP?°: porque si ☺
Member!. ♥
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
°Minecraft IGN°: _ZekyPvP_
°Edad°: 13
°Wins/Played°: 170/1640+
°¿Buen microfono?°: Sí,Pero Funciona mucho mejor en TeamSpeak3
°Skype & TS°: Sí
°Nombre de skype°: eze.farias21
°Donnor (Excepciones)°:No,Cuando juax sepa Usar el Paypal tendré donor Diamond :v
°País°: Argentina
°Habilidades de PvP°: Espada,Caña Y fns
°Debilidades de PvP°: Arco,Pingers Y teams de Más de 2 :v
°Maduro (1/10)°: -1
°¿Cuanto tiempo le podes dedicar al clan?° : Todo el tiempo que esté En mi PC
°Clanes anteriores°: Muchos,No me acuerdo Todos.
°Ping en US y CA° ( No puedes tener mas de 310 ) : US: 260-280 CA: 210-260
°Rutas en los mapas oficiales(En todos)° : Si
°¿Porqué usted quiere entrar a #AvengerPvP?°: Por que Está Mi Platónico... Juaz <3
Matar a TheCouragePvP y LeozGamerpro No es nada xD . member!. ( No fue decicion mia ) Responde esta respuesta pls.
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
°Minecraft IGN°: zDeadKiller
°Edad°: 15
°Wins/Played°: 204 / 2609
°¿Buen microfono?°: Si
°Skype & TS(No hay excepciones )°: Si
°Nombre de skype°: jordan.perezmc
°Donnor (Excepciones)°: No
°País°: Chile
°Habilidades de PvP°: Caña y arco
°Debilidades de PvP°: mechero
°Maduro (1/10)°: 7
°¿Cuanto tiempo le podes dedicar al clan?° : mucho tiempo
°Clanes anteriores°: InstantR3kt, First, InfernusR3kt, TheR3ktnation, GatitosPvP
°Ping en US y CA° ( No puedes tener mas de 310 ) : 130 en Ca con la 1.8.1, sin 1.8.1, 190 ca, 250 us
°Rutas en los mapas oficiales(En todos)° Si
°¿Porqué usted quiere entrar a #AvengerPvP?°: Por que me parece un buen clan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci