• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

300 | US

Status
Not open for further replies.

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Gl este clan es pro C: Kevin ai loviu :v PD: yo también soy venezolano nojoda feliz navidad y prospero año nuevo :D
 

Zayss

Platinum
Joined
Jul 24, 2015
Messages
75
Reaction score
24
Minecraft IGN: Zayss
Skype: :censored:
Age: 15
Donor: Diamond
Wins: 31
Played: 111
Experience with Clan Leaders: Mi familia.
Reason for Joining Venezuela: Es obvio, pasar mi ultimo tiempo con ustedes. <3
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: FirstStrqfe y una alt que si entró digo :v
Skype:leandroruiz2010 Dekev me tiene
Age:14
Wins:292
Played:1099
Experiencie with clan leaders: mucha
Reason for joining Venezuela: Quiero aprender como juegan, tienen MUY buena roster y muy buena pinta, es un clan bastante bueno que creó que con mi experiencia puedo aportar algo, es un clan que se lo toma enserio y quiero tener un clan activo donde se practique y todos nos llevemos bien ;3
Yo creó que con mi experiencia si puedo aportar, estuve los suficientes clanes como para tener la suficiente experiencia para entrar a un clan como este ;D.
Esperó que me acepten, si no GL <3
NO RECOMENDADO
 

m i k e l

Survivor
Joined
Jun 9, 2015
Messages
147
Reaction score
18
Minecraft IGN: FirstStrqfe y una alt que si entró digo :v
Skype:leandroruiz2010 Dekev me tiene
Age:14
Wins:292
Played:1099
Experiencie with clan leaders: mucha
Reason for joining Venezuela: Quiero aprender como juegan, tienen MUY buena roster y muy buena pinta, es un clan bastante bueno que creó que con mi experiencia puedo aportar algo, es un clan que se lo toma enserio y quiero tener un clan activo donde se practique y todos nos llevemos bien ;3
Yo creó que con mi experiencia si puedo aportar, estuve los suficientes clanes como para tener la suficiente experiencia para entrar a un clan como este ;D.
Esperó que me acepten, si no GL <3

NADA RECOMENDADO
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci