• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

300 | US

Status
Not open for further replies.

Alantonio

Platinum
Joined
May 26, 2014
Messages
71
Reaction score
26
Puedes quitar de tu firma que estuviste en Predators? Se ve feo entre todos los clanes randys que estuviste. A mi me daría pena andar inventando cosas que no son :s
Camara pinche Huahwi :> No te vallas ah morir porque ponen PREDATORS, los del primer predators no decimos nada de que se quiten ese nombre que lo manchan por las cb randys verda ah si que no vengas ah armar flame ah mi foro pl0x<3
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Puedes quitar de tu firma que estuviste en Predators? Se ve feo entre todos los clanes randys que estuviste. A mi me daría pena andar inventando cosas que no son :s
No pensé que fueras a ser tan mamón y creído omg. No quiere flamearte más pero respeta. Y antuni tiene razón jajaja no se que tanto mamas.
 

iSoulEater

Spectator
Joined
Jan 16, 2016
Messages
23
Reaction score
3
Minecraft IGN:iSoulEatr/iSoulEatr_
Skype:gipsydanger44
Age:14
Donor:platinum lifetime
Wins:4
Played:100+
Experience with Clan Leaders: Si en fenrirs y predators
Reason for Joining 300:porque le veo futuro al clan y quisiera volver a las CBs
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Camara pinche Huahwi :> No te vallas ah morir porque ponen PREDATORS, los del primer predators no decimos nada de que se quiten ese nombre que lo manchan por las cb randys verda ah si que no vengas ah armar flame ah mi foro pl0x<3
No pensé que fueras a ser tan mamón y creído omg. No quiere flamearte más pero respeta. Y antuni tiene razón jajaja no se que tanto mamas.
Yo también haria lo mismo si alguien que no conozco puso que estuvo en mi clan,el creido seria la otra persona por decir que estuvo en un clan que es mentira lol,son diferentes puntos de vista :p
 

Alantonio

Platinum
Joined
May 26, 2014
Messages
71
Reaction score
26
Yo también haria lo mismo si alguien que no conozco puso que estuvo en mi clan,el creido seria la otra persona por decir que estuvo en un clan que es mentira lol,son diferentes puntos de vista :p
No la neta noPUNTO.
 

NotOperdasher

Survivor
Joined
Dec 14, 2015
Messages
43
Reaction score
30
Minecraft IGN: Spaghettii
Skype: I'll tell you later if i get accepted
Age: 16
Donor: Yup
Wins: 20 wins
Played: 340 played
Experience with Clan Leaders: none at all
Reason for Joining 300: I'd like to join because it might be fun
 

HeroErick

Survivor
Joined
Apr 2, 2015
Messages
236
Reaction score
11
Minecraft IGN: Spaghettii
Skype: I'll tell you later if i get accepted
Age: 16
Donor: Yup
Wins: 20 wins
Played: 340 played
Experience with Clan Leaders: none at all
Reason for Joining 300: I'd like to join because it might be fun
denegado
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci