• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#AkatzukiZ

xKawaiiPvP

Spectator
Joined
Aug 16, 2014
Messages
2
Reaction score
0
Buenas, bienvenido/a a el clan de McGamer: #AkatzukiZ.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- En esté clan, sé respetarán a todos los miembros del clan, sí cualquier miembro insulta, sé burla, o amenaza a otro miembro del clan, será expulsado temporalmente, hasta nuevo aviso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- En esté clan, sé valorará la profesionalidad a la hora de luchar, sé harán pruebas con diferentes miembros veteranos del clan. Las estadísticas sé valorarán, pero no tanto, cómo lo anterior dicho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Las pruebas para poder unirse a el clan de McGamer: #AkatzukiZ, sé harán en el servidor de SpainPvP: mc.spainpvp.com, sé facilitará una cuenta de Skype para poder comunicarse privadamente: xkawaiipvp
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------» REQUISITOS «------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Micrófono, (calidad aceptable).
- No utilizar ningún ratón/programa/archivo qué facilite el ganar la prueba/clanwar.
- Respetar a todos/as los miembros de todos los clanes. (no insultar, burlarse, amenazar a nadie).
- No decir indirectas a ningún miembro de ningún clan el cuál luchemos en clanwar.
- No hacer focus a ningún miembro de ningún clan el cuál luchemos en clanwar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Sí tenéis alguna duda/problema, comentadlo en mi cuenta de Skype: xkawaiipvp
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci