• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Amity [EU/ESP] (Theard not finished)

Joined
Dec 27, 2014
Messages
659
Reaction score
119




♠ Founders: Iván ♠
♠ Date Founded: 16/09/16 ♠
♠ Teamspeak IP: eu4.freets3.ovh:5134 ♠





♠ Hablar Español ♠
♠ Tener un buen micro ♠
♠ Tener TeamSpeak y Skype ♠
♠ Ser respetuoso y no ragear ♠
♠ Hacer caso a todas las ordenes del Líder ♠





♠ Estado de Aplicaciones: ABIERTAS ♠
♠ IGN: ♠
♠ Edad: ♠
♠ Skype: ♠
♠ Perfil de Badlion: ♠
♠ ¿Que se te da peor?: ♠
♠ Tus mapas favoritos: ♠
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠





[10/16]

Owners
InmortalEternql
♠ Iván

Leader
P3DR0LA ♠
Pedro

Elite
HerdFns ♠ Lionel
Hipocrita ♠
Manuel


Member
JoleMC ♠
Jole
k4y4l1 ♠ Kayali
Exploosive
♠
Juan
xGaizka_ ♠ Gaizka
iLoveOnSo
♠ Alfonso

AntonioDeLimqn ♠
Antonio


Trial



OB
Raitaa ♠ Pedro
Zyfris ♠ Alfonso
Roquas ♠ Gaizka
ImCata ♠ Alfonso
ImNotSpanish ♠ Gaizka





♠ Clan Battles Records ♠
W: 1 PP: 1
L: 0

♠ Clan Battles ♠

Amity [5-4] Fanatic
Amity [1-2] Boosters


♠ EU Clan Leaderboards ♠

 
Last edited:

Jorge1234

Spectator
Joined
Sep 7, 2015
Messages
19
Reaction score
0
♠ IGN: ♠SrRodSPamMqcros
♠ Edad: ♠16
♠ Skype: ♠SrRodSPamMqcros
♠ Perfil de Badlion: ♠Baneado
♠ ¿Que se te da peor?: ♠Pelear en el agua
♠ Tus mapas favoritos: ♠Demons Breeze,part 72,zone 85 y algunos mas
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠Rod,sword
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠Me parece un buen clan con gente buena y quisiera poder entrar para mejorar mis skillz.
 

SrBasbiMC

Tribute
Joined
Sep 29, 2015
Messages
36
Reaction score
2
♠ IGN: ♠ Klith

♠ Edad: ♠ 13 años

♠ Skype: ♠ Vazvi

♠ Perfil de Badlion: ♠ No juego casi nada, pero soy Oro 2 en SG (Juego con otra cuenta por que la de Klith esta banneada y nunca he echo appeal xd)

♠ ¿Que se te da peor?: ♠ El arco, aunque las tengo todas batsnate niveladas.

♠ Tus mapas favoritos: ♠ Lobby Games es mi favorito, aunque ya se que nunca se juega, asi que favorito que se juege Par72 y SG:Adrenaline, además ambos se me dan genial.

♠ ¿Que se te da mejor?: ♠ Yo creo que la caña, aunque ya digo, las cuatro secundarias las llevo bastante bien.

♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠ Creo que soy un jugador que se adapta a todo modo de juego, desde muy tryhard hasta muy a saco, además tengo bastante tewmwork con Pedri y con Lionel, sinceramente creo que podría aportar bastante al clan, además Iva me parece uno de los mejores owners, y Pedri lo mismo, asi que yo veo este clan con muchiiisimo futuro, este clan va a llegar muy lejos y lo se, y quiero poder ayudar en ese proceso, quiero mejorar y mejorar en este juego, y veo que este clan es mi momento para poder hacerlo y asi ayudar mas en cw, me aceptéis o no, quiero que sepáis que este clan se que va a ser un clanazo, GL y gracias por leer la apply.
 

Sphyress

Spectator
Joined
Aug 29, 2016
Messages
10
Reaction score
0
♠ IGN: ♠ FranciscoGodoL
♠ Edad: ♠ 14
♠ Skype: ♠ Cragger8901
♠ Perfil de Badlion: ♠ YT_DDxWindGamer
♠ ¿Que se te da peor?: ♠ Bow
♠ Tus mapas favoritos: ♠ SG4 - Par72
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠ Sword - Fns
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠
Este clan que me gusta mucho , me cubrirá esto como una familia si usted me acepta , me sperodi , vi algunos de highlits cw P3DR0 , y me gusta mucho la forma de jugar , también me gustaría vivir una nueva experiencia con un alto clan de nivel como tú, que podría llegar a la EUCLB en ningún momento , sin embargo , espero que voy a encajar en este magnífico del clan -Snow <3
 

Judh

Spectator
Joined
Aug 12, 2016
Messages
22
Reaction score
1
♠ IGN: ♠ Judh
♠ Edad: ♠ 14
♠ Skype: ♠ Live:Kevin.pvp
♠ Perfil de Badlion: ♠ https://www.badlion.net/profile/user/Judh
♠ ¿Que se te da peor?: ♠ lo que se me da peor es pelear en el hielo y agua
♠ Tus mapas favoritos: ♠ SG:Adrenaline,SG4,Par 72,Zone 85,section six,pompei,etc.
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠ lo que se me da mejor es el jitter,caña,fns
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠ Quiero entrar a Amity ya que me parece un clan con jugadores con potencial.También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrarlas ganas que tengo de estar en este clan.
 

adrianmc

Spectator
Joined
May 7, 2016
Messages
3
Reaction score
0
♠ IGN: ♠ MasterFight
♠
Edad: ♠ 16
♠ Skype: ♠ esteatrix13
♠ Perfil de Badlion: ♠ MasterFight
♠ ¿Que se te da peor?: ♠ Todo se me da bien pero si tengo que elegir algo... el arco.
♠ Tus mapas favoritos: ♠ Adrenaline and Par 72
♠ ¿Que se te da mejor?: ♠ Se me da todo bien vuelvo a repetir pero si tengo que decir que mejor pues.... La CAÑA y el FNS.
♠ ¿Porque deberíamos aceptarte?: [50 palabras] ♠ Yo creo que deberias aceptarme porque soy un chico que no se alarma, que a la hora de la verdad en 1v1 Clanwar no se pone nervioso, soy un chaval que no grita que habla con un tono normal y tal. Luego soy un chico con espiritu ganador, soy competitivo
( cuando hay que serlo). Y tambien conozco a casi todos por no decir a todos los miembros del clan, sobre todo soy un chico activo. Tambien he estado en difirentes clanes, Como por ejemplo: #Opposite, #ShadowBoys, #Offensive Eu, Phayron etc... Espero que me acepteis, tengo muchas ganas de estar en este gran clan y un saludo :D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci