• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#AngryBears EU clan [Provisional]

Status
Not open for further replies.

victorpto21

Tribute
Joined
Aug 11, 2014
Messages
79
Reaction score
2
Hola Adri con mucho respeto, las stats no valen nada, ya que las mayorias de las lose son por que me tengo que salir de Clan Wars, o Suicidarme y esas igual cuenta, y las stats de antes son muy buenas, me gustaria q algun Owner me pudiera probar y se daran cuenta de que juego bastante Bien
Sorry, Denied.
 

victorpto21

Tribute
Joined
Aug 11, 2014
Messages
79
Reaction score
2
-Nombre- GermanLHD
-Nombre In-Game- SrGerman
-Edad- 15
-¿Tu skype?- germanytlhd
-¿Tienes donor?- Si, Diamond :D
- Stats- Antes 723 /5427. Ahora juego y me la sudan las stats un poco xd ( 39/212)
- Tus habilidades de PvP- Suelo usar bien la caña y el mechero, hago bastante Strafe y creo que mis mecheros son eficaces. Quizá mi Bow Spam no es MUY bueno, pero es decente :D
- ¿Por qué quieras entrar al clan?- Porque es un Clan al que le veo bastante futuro y puede ser interesante. Además las personas que están dentro son majas y buenos PvPers. Sobre todo busco diversión y nuevas experiencias.
Te aremos pruebas :3
 

victorpto21

Tribute
Joined
Aug 11, 2014
Messages
79
Reaction score
2
-Nombre- Oriol
-Nombre In-Game- OriolProGamer
-Edad- 15
-¿Tu skype?- Ya me tenéis (oriolhg157)
-¿Tienes donor?- Sí, platinum
- Stats- Malas, pero no juego enserio, 43/298
- Tus habilidades de PvP- Todo
- ¿Por qué quieres entrar al clan?- Porque la gente del clan, me cae bien y creo que podré ayudar bastante en las cw's. Juego bien en equipo :D
Te aremos pruebas ya que adrib no sabe como juegas :3
 

Sergicraft10

Spectator
Joined
Aug 8, 2014
Messages
11
Reaction score
0
-Nombre- Sergi
-Nombre In-Game- Sergicraft10
-Edad- 20 milloooooones de euroooooos
-¿Tu skype?- Ya me tienes :)
-¿Tienes donor?- Zi el diamond
- Stats- no las se, no me las miro, pero son puta mierda porq me las jodeis tu y Nhyx maricones!!!
- Tus habilidades de PvP- Ninguna
- ¿Por qué quieras entrar al clan?- En verdad no quiero entrar, solo q son las 2 de la mañana casi y me aburro, asi q hago apply porq me sale de los huevos.
 

AdriBehh

Tribute
Joined
May 14, 2015
Messages
27
Reaction score
2
-Nombre- Sergi
-Nombre In-Game- Sergicraft10
-Edad- 20 milloooooones de euroooooos
-¿Tu skype?- Ya me tienes :)
-¿Tienes donor?- Zi el diamond
- Stats- no las se, no me las miro, pero son puta mierda porq me las jodeis tu y Nhyx maricones!!!
- Tus habilidades de PvP- Ninguna
- ¿Por qué quieras entrar al clan?- En verdad no quiero entrar, solo q son las 2 de la mañana casi y me aburro, asi q hago apply porq me sale de los huevos.
Sergi wapooo! Si segun tu no quieres entrar pues ya me diras pa que posteaas
 

Beck761

Tribute
Joined
Jul 20, 2014
Messages
53
Reaction score
6
Hola Adri con mucho respeto, las stats no valen nada, ya que las mayorias de las lose son por que me tengo que salir de Clan Wars, o Suicidarme y esas igual cuenta, y las stats de antes son muy buenas, me gustaria q algun Owner me pudiera probar y se daran cuenta de que juego bastante Bien
ya tio por eso no entiendo porque se tiene que tener putas stats para entrar a los clanes, se hacen las pruebas y ya
 

Felix28

Platinum
Joined
Jun 29, 2014
Messages
157
Reaction score
22
ya tio por eso no entiendo porque se tiene que tener putas stats para entrar a los clanes, se hacen las pruebas y ya
Ya, el problema es que no saben, que hay gente que juega para divertirse no competitivo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci