• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bullet | US

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Muchas gracias a los members que fueron leales, duró muy poco, sí, gracias a esas personas que se hacían llamar amigos, a esas personas que me hicieron rebandear Bullet para mandarlo a la mierda, gracias en verdad :)
Me voy a la mierda de clanes latinoamericanos, solo hay un clan que me hará volver y ese es Riders. Disculpen por haber hecho este Mierdiclan y gracias a los que confiaron en mí. Pce out.
ShaiPR7 Lockea el Thread por favor hermano:
 

iRge_

Survivor
Joined
Feb 27, 2016
Messages
107
Reaction score
14
Muchas gracias a los members que fueron leales, duró muy poco, sí, gracias a esas personas que se hacían llamar amigos, a esas personas que me hicieron rebandear Bullet para mandarlo a la mierda, gracias en verdad :)
Me voy a la mierda de clanes latinoamericanos, solo hay un clan que me hará volver y ese es Riders. Disculpen por haber hecho este Mierdiclan y gracias a los que confiaron en mí. Pce out.
ShaiPR7 Lockea el Thread por favor hermano:
¿¿Que paso??​
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Muchas gracias a los members que fueron leales, duró muy poco, sí, gracias a esas personas que se hacían llamar amigos, a esas personas que me hicieron rebandear Bullet para mandarlo a la mierda, gracias en verdad :)
Me voy a la mierda de clanes latinoamericanos, solo hay un clan que me hará volver y ese es Riders. Disculpen por haber hecho este Mierdiclan y gracias a los que confiaron en mí. Pce out.
ShaiPR7 Lockea el Thread por favor hermano:
u.u
 

Brakhz

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
185
Reaction score
28
Fue un honor quedarme hasta el ultimo segundo en el clan, gl a todos :'(
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci