• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bullet [US]

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Ivoory está en mi clan, le digo que lo quiten para evitar inconvenientes con otros clanes, ya sabes... si no me creen pueden ver su apply en el post, gracias.
aplico 2 paginas atras we :v que venga el y diga que lo quiten si es así
 

Goretti_D

Tribute
Joined
May 29, 2016
Messages
47
Reaction score
4
Esperaba mucho de este clan pero debido a la inactividad pido por favor que me saquen del post. Este era un clan en el que de verdad quería estar pero si solo voy a estar en el ts muteado mejor me salgo. GL.
-Ivoory
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Esperaba mucho de este clan pero debido a la inactividad pido por favor que me saquen del post. Este era un clan en el que de verdad quería estar pero si solo voy a estar en el ts muteado mejor me salgo. GL.
-Ivoory
Jajajaja gl
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Esperaba mucho de este clan pero debido a la inactividad pido por favor que me saquen del post. Este era un clan en el que de verdad quería estar pero si solo voy a estar en el ts muteado mejor me salgo. GL.
-Ivoory
No importa gracias por aplicar, lo mismo va para los demás trials/pendientes, yo avisé que primero está mi vida personal y mis estudios, hoy empiezo con Scrims, los que no quieran estar, avisen por el Thread, PM o por donde quieran :p


rooster...
¿El gallo? o_O

 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
No importa gracias por aplicar, lo mismo va para los demás trials/pendientes, yo avisé que primero está mi vida personal y mis estudios, hoy empiezo con Scrims, los que no quieran estar, avisen por el Thread, PM o por donde quieran :p



¿El gallo? o_O
El gym y los chochos por delante dac arreh
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
JAJAJAJAJ Cómo lo supo :C No, al gym vuelvo hasta Septiembre :p
Yo tuve que cerrar mi clan porque se enojaban , querian arruinar mi temporada de volumen xD , te recomiendo que tengas a alguien que te tire paro mientras tryhardeas school
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci