• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bullet [US]

Status
Not open for further replies.

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Mucha suerte inti y DAC, este clan pinta bien, ojalá de mucha competencia, ya hacen falta clanes latinoamericanos legits para una competencia sin toxicos y sana, les deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto, cuenten con mi apoyo para lo que necesiten : D​
Alguien dijo toxicidad?:rolleyes::rolleyes:
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Mucha suerte inti y DAC, este clan pinta bien, ojalá de mucha competencia, ya hacen falta clanes latinoamericanos legits para una competencia sin toxicos y sana, les deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto, cuenten con mi apoyo para lo que necesiten : D​
Gracias Carlos, eso intentaremos, un consejo, no le des tanta importancia a los clanes. He visto tu Thread constantemente y es pelea tras pelea, no es sano, déjalos ser, cada quien decide quién y cómo ser en un juego, no dejes que eso te consuma, al final del día, deberías sentirte bien, si ocupan hacks para tener que vencerte, algo debes estar haciendo bien, en fin, cuídate y deja esa actitud, no te va a dejar nada bueno, de compas e igual va para todos, desde el fondo de mi cora.

Se mira bien :)
Se mira re biennn
Gracias ;)

Alguien dijo toxicidad?:rolleyes::rolleyes:
El más tóxico de Bullet v1 se hace presente...

Ya quiero denega2, jkjkjkj
Tú te vas denegado, puto.
 

AlfredoGmer

Tribute
Joined
Sep 5, 2014
Messages
25
Reaction score
4
♝Minecraft IGN:kakarlos en realidad me reconocen por ezlime
♝Past IGNs: ezlime, justezlime
♝Donor:none
♝Skype: live:chopi-pa
♝Played:56
♝Wins:6
♝Age:15
♝Previous Clans:devourer, lextrex, latinblade,deviils
♝Reason for Joining Bullet:porque creo es un clan con futuro me gustaría formar parte de un clan leshit y mejorar junto con todos, aprecio su tiempo.:)
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Gracias Carlos, eso intentaremos, un consejo, no le des tanta importancia a los clanes. He visto tu Thread constantemente y es pelea tras pelea, no es sano, déjalos ser, cada quien decide quién y cómo ser en un juego, no dejes que eso te consuma, al final del día, deberías sentirte bien, si ocupan hacks para tener que vencerte, algo debes estar haciendo bien, en fin, cuídate y deja esa actitud, no te va a dejar nada bueno, de compas e igual va para todos, desde el fondo de mi cora.




Gracias ;)


El más tóxico de Bullet v1 se hace presente...


Tú te vas denegado, puto.
¿Seguro?
 
Last edited by a moderator:

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
Esto es un Sub Clan de Trigger? LOL por si esto es bullet osea bala, trigger es gatillo... TENGO QUE COMPLEMENTARLO voy a crear Pistol o Gun y seremos clanes amigos
Naaah Buena suerte mojon
 

SoupKills

Spectator
Joined
Aug 12, 2016
Messages
12
Reaction score
1
♝Minecraft IGN: Fakeed / ImRicard0 / Kaskade / DatFlyy
♝Past IGNs: JustHapp1
♝Donor: De todos morro
♝Skype: ya me tienes kyc
♝Played: alv
♝Wins: alv
♝Age: 15
♝Previous Clans: Trilgies / Owned
♝Reason for Joining Bullet: Por que cuando abrio yo quise entrar y al papi dac yo le hace diseños <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci