• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

bye

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
POSTEEN LOST VS TRAITORS GG...
5-3 Y APRENDAN A PERDER PA LA OTRA!
NO ES QUE NO ACEPTAMOS PERDER , NO ESTABA EL OWNER QUE SOY YO... YA TENDRAN REMACH ;) , LA LOSS ESTA POSTEADA.
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Zair retira la win y continúa la CB, solo te conteste tu pregunta, score es 0-0
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Zair retira la win y continúa la CB, solo te conteste tu pregunta, score es 0-0
Por que decis una cosa , si despues vas a decir otra? Vos respondiste mi pregunta y lo que seria el resultado de la clan battle , yo la saco , pero no podes ser asi.. Traten de pensar las cosas si despues van a decir otra.
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
="ShaiPR7, post: 2466681, member: 365999"]Zair retira la win y continúa la CB, solo te conteste tu pregunta, score es 0-0[/QUOTE

Shai escucha despues del 0-0 que le aceptamos los del otro clan se no querian entrar a las arenas privadas que haciamos, fueron 3 arenas que decian no vamos a entrar nos cansamos y fuimos con vos
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Por que decis una cosa , si despues vas a decir otra? Vos respondiste mi pregunta y lo que seria el resultado de la clan battle , yo la saco , pero no podes ser asi.. Traten de pensar las cosas si despues van a decir otra.
Respondí tu pregunta que si era abandono si los del otro clan ya no quieren jugar, no me dijiste nada más.
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
Respondí tu pregunta que si era abandono si los del otro clan ya no quieren jugar, no me dijiste nada más.
Eso paso ya q queriamos empezar de nuevo 0-0 y vino un mber con donnor para privada y eso pero cuando le pasaba arenas ellos me decian no que no ivam a entrar
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Respondí tu pregunta que si era abandono si los del otro clan ya no quieren jugar, no me dijiste nada más.
Eso fue lo que paso , y te lo dije claramente cuando nos corriste para hablar..Pero bueno , parece que solo escuchas a los que te mienten , Bye
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci