• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Celestial

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Saca Rainz de tus previous clans porque te llevaste un buen denied porfa no seas hipocrita
LOL , Tu Sabes que Ubo un Rainz con Z? hace como 1 Año o mas y Yo Estube :) Si no sabias Rains Es Mas Antiguo de lo que crees :)
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
LOL , Tu Sabes que Ubo un Rainz con Z? hace como 1 Año o mas y Yo Estube :) Si no sabias Rains Es Mas Antiguo de lo que crees :)
nunca estuviste xD , si hace 1 año o mas todavía no entrabas a mcsg
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
LOL , Tu Sabes que Ubo un Rainz con Z? hace como 1 Año o mas y Yo Estube :) Si no sabias Rains Es Mas Antiguo de lo que crees :)
Se supone que eres un nuevo player no? Infident nunca lo habia escuchado pero el que si habia escuchado era Strnks o StrnkG ese see supone que eres tu el permaban player?
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
nunca estuviste xD , si hace 1 año o mas todavía no entrabas a mcsg
Y luego b vas y me dices que Flameo Post , Al parecer los member de Rains hacen FLAME , Aparte llevo 4 Años niño pendejo , weon si vas a estar diciendo Mentira ven a santiago y me lo dices En la cara weon , me teni arto igual que el Dogi se creen caleto y hablan y hacen las miasmas Weas que Critican Mocosos
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Y luego b vas y me dices que Flameo Post , Al parecer los member de Rains hacen FLAME , Aparte llevo 4 Años niño pendejo , weon si vas a estar diciendo Mentira ven a santiago y me lo dices En la cara weon , me teni arto igual que el Dogi se creen caleto y hablan y hacen las miasmas Weas que Critican Mocosos
4 años dice xD , wn entraste el año pasado , si hubieras sido kohi player antes o una wea así te creo pero a mcsg entraste el año pasado no podi ser así wn , deja de creerte por dios ql si igual sin hacks eri entero malo
 

Zaynnn

Quantum
Joined
Feb 23, 2016
Messages
37
Reaction score
3
Y luego b vas y me dices que Flameo Post , Al parecer los member de Rains hacen FLAME , Aparte llevo 4 Años niño pendejo , weon si vas a estar diciendo Mentira ven a santiago y me lo dices En la cara weon , me teni arto igual que el Dogi se creen caleto y hablan y hacen las miasmas Weas que Critican Mocosos
No pelees con wnes que no valen la pena hrmno:), en especial el dogih
 

Zaynnn

Quantum
Joined
Feb 23, 2016
Messages
37
Reaction score
3
lo dice el mas legit
uuhuuhuhuhuh:( lloro.

Lo dice el mas hombresito el que me chupaba el pico para entrar a pillowtalk dshsdjkdshjkd, me day pena larous te las day de vio o buen pvp y eri una mrd como lider y pvp sdhjksdahdajkhadk, mucha junta con los otros te dejo mas wn de lo que eras bb<3.
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
uuhuuhuhuhuh:( lloro.

Lo dice el mas hombresito el que me chupaba el pico para entrar a pillowtalk dshsdjkdshjkd, me day pena larous te las day de vio o buen pvp y eri una mrd como lider y pvp sdhjksdahdajkhadk, mucha junta con los otros te dejo mas wn de lo que eras bb<3.
que llorar wtf , el franchu me dijo que aplicara y lo hice , si igual tu clan es una mierda , y obvio soy una mierda en pvp al lado de un hacker ql que se jura bueno porque hackea
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci