• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Celestial

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Dan risa, por clanes como este latam es una mierda.
deja de decir que latam es una mierda esto y aquello bla bla bla.... siempre diciendo laltam es una mierda ... amigo latam ya se murio no entiendes? ya no es 2014 ni 2013 c:
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
deja de decir que latam es una mierda esto y aquello bla bla bla.... siempre diciendo laltam es una mierda ... amigo latam ya se murio no entiendes? ya no es 2014 ni 2013 c:
ahora es solo divertirse ya no es competitivo esta verga si vas a estar llorando por una win o lost o le que sea ya esta.
me xupa un huevo ya saco la win y posteen ustedes win
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
contentos? anda a spamear a otro post lloroncito c:
Cállate ya, en lugar de pena das asco, meco patético. Me voy de este post antes de que se me pegue la trisomía.
EDIT: Todo con amor y respeto, Love Y'all.
 
Last edited:

ImGabsZ

Tribute
Joined
Jun 28, 2015
Messages
76
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BLQXO
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Hypmonixbazingalol1
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 426 / 3670
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS:Me invito :v y mas que nada hay gente que me han dicho que es buen a y quiero comprobarlo .
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: BLQXO
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Hypmonixbazingalol1
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 426 / 3670
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS:Me invito :v y mas que nada hay gente que me han dicho que es buen a y quiero comprobarlo .
aceptado member c:
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
igual ya se esta muriendo poco a poco.... esta comunidad a tal punto que lloran por una win,,,
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci