• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Celestial

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
5-4 Celestial vs Precise (Win-NR)
Saca esa win fake, tenemos pruebas de que nosotros ganamos, te puede quitar las fakes win un mod, hablo con uno? Nosotros ganamos. No les obligo a postear loss, pero si a sacar esa fake win. Randoms
si ganaron pero jugando sucio eso es su clan? mejor perder legit que ganar sucio
 

iAmTeam

Spectator
Joined
Jul 29, 2015
Messages
24
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:BestMexican
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:BestMexican MCSG <3
Dᴏɴɴᴏʀ:Se me acabo
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: fordward, razerrevolution, venemix, flawed, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 30/ 200
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS:porque soy amigo de wanz y fui el primero en entrar a este clan pero me sali y haora quiero entrar porque weanz me dijo que aplicara
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:BestMexican
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:BestMexican MCSG <3
Dᴏɴɴᴏʀ:Se me acabo
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: fordward, razerrevolution, venemix, flawed, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 30/ 200
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS:porque soy amigo de wanz y fui el primero en entrar a este clan pero me sali y haora quiero entrar porque weanz me dijo que aplicara
Pending...Te Probaremos Hoy c: <3
 

RzrBcks

Spectator
Joined
Apr 28, 2016
Messages
15
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:RzrBcks
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:zavala_al3x
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheDawns,Gratorz,RapsideZ y Karma xd
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:20/140
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS:Conocer gente nueva y el clan es muy bueno y por eso me gustaria entrar xd
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:RzrBcks
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:zavala_al3x
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheDawns,Gratorz,RapsideZ y Karma xd
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:20/140
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS:Conocer gente nueva y el clan es muy bueno y por eso me gustaria entrar xd
Aceptado trial te probamos mañana :) <3
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Maiilynn
Dᴏɴɴᴏʀ: Si, Diamond
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asignature!
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 35/219
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS: Porque fui Owner, member, leader, trial, elite, officer, etc, porque quiero volver a unirme a esta gran familia, esta familia es donde pertenezco, porque yo llegue cuando teníamos 0 wins y ahora quiero llegar con ustedes a las 100 wins, no me importan si me dan trial o member, elite, officer, owner, etc, lo que me importa es llegar a las 100 wins con mi familia. #Celestial4Ever - #CelestialTheBestClan, <3
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Maiilynn
Dᴏɴɴᴏʀ: Si, Diamond
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asignature!
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 35/219
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ CᴇʟᴇsᴛɪᴀʟUS: Porque fui Owner, member, leader, trial, elite, officer, etc, porque quiero volver a unirme a esta gran familia, esta familia es donde pertenezco, porque yo llegue cuando teníamos 0 wins y ahora quiero llegar con ustedes a las 100 wins, no me importan si me dan trial o member, elite, officer, owner, etc, lo que me importa es llegar a las 100 wins con mi familia. #Celestial4Ever - #CelestialTheBestClan, <3
Aceptado member volviste a mis manos mañana te hablo
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci