• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cent [Eu Division]

Fastor

Spectator
Joined
Jan 2, 2016
Messages
7
Reaction score
0
Nombre en MC:Sintqch

Nombre real:Sergio

Edad:13

Madurez (1-10):9(siempre juego serio)

Experiencia:Return,Phayron,Versatium...

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad):Forma de Juego:Tactico,suelo ayudar,hago caso,se dirigir cw,se usar secundarias...
Forma de ser:Divertido amable,no me suelo enfadar por tonterias...
 

ItsAlexYT

Spectator
Joined
Dec 19, 2015
Messages
9
Reaction score
0
Nombre en MC: ItsAlexX

Nombre real: Alex

Edad: 16

Madurez (1-10): 8

Experiencia: 10

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad): Jo puta
 

TheCraftero04

Diamond
Joined
Jul 26, 2014
Messages
4
Reaction score
0
Nombre en MC:DoraBlacK

Nombre real:Eric

Edad:14

Madurez (1-10):9

Experiencia:

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad):pues soy bueno persona

(amigo de cubix)
 

CocoForTheWin

Diamond
Joined
Mar 26, 2016
Messages
153
Reaction score
3
Nombre en MC: nuaaam.

Nombre real:
Marcos.

Edad:
Tengo 12 años.

Madurez (1-10):
8.

Experiencia:
He estado en bastantes clanes, algunos muy buenos que han sido los mejores, y en otros para ayudar, me puntúo con un 8.5.

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad):

Buenos días, mi nombre es Marcos, más conocido
como "Coco". Estoy muy interesado en entrar a Cent, ya que veo que el clan se esta desarrollando y quería echaros una mano. Pienso que estoy a la altura de este clan, ya sea por mi personalidad
y mis skills en este gran juego de cubos que a todos nos fascina. Conozco a varios delos miembros de este clan, y seque están al nivel. Tengo mucha fe en este clan, y la ilusión depoder derrotar a grandes clanes de Europa.
Un saludo, Marcos.
 

Rouxh

Tribute
Joined
Jun 26, 2016
Messages
43
Reaction score
1
Nombre en MC: Rouxh
Nombre real: Axel
Edad: 14
Madurez (1-10): 8'5
Experiencia: 9
Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad): tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora decomunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas/ Creo que si me meteis podria auydarmucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juegoenserio ya que es un ( JUEGO ) y soyserio cuando se deve.
 

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
Nombre en MC: ItsAlexX

Nombre real: Alex

Edad: 16

Madurez (1-10): 8

Experiencia: 10

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad): Jo puta
Ya estas dentro cabezon :D
 

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
Nombre en MC: nuaaam.

Nombre real:
Marcos.

Edad:
Tengo 12 años.

Madurez (1-10):
8.

Experiencia:
He estado en bastantes clanes, algunos muy buenos que han sido los mejores, y en otros para ayudar, me puntúo con un 8.5.

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad):

Buenos días, mi nombre es Marcos, más conocido
como "Coco". Estoy muy interesado en entrar a Cent, ya que veo que el clan se esta desarrollando y quería echaros una mano. Pienso que estoy a la altura de este clan, ya sea por mi personalidad
y mis skills en este gran juego de cubos que a todos nos fascina. Conozco a varios delos miembros de este clan, y seque están al nivel. Tengo mucha fe en este clan, y la ilusión depoder derrotar a grandes clanes de Europa.
Un saludo, Marcos.
Bienvenido a Cent EU hemos decidido que por el momento estaras de member ^^
 

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
Nombre en MC:Sintqch

Nombre real:Sergio

Edad:13

Madurez (1-10):9(siempre juego serio)

Experiencia:Return,Phayron,Versatium...

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad):Forma de Juego:Tactico,suelo ayudar,hago caso,se dirigir cw,se usar secundarias...
Forma de ser:Divertido amable,no me suelo enfadar por tonterias...
De Momento estaras en La fase de pruebas (Trial)
 

iTsMike

Tribute
Joined
Sep 26, 2015
Messages
39
Reaction score
0
Nombre en MC: ANDALUZCHISTOSO

Nombre real: Mike

Edad: 13

Madurez (1-10): 8

Experiencia: 1/2 años no e¡me acuerdo

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad): Creo que en cuanto a forma de ser Yeray me conoce bastante bien y soy una persona madura que en algunas ocasiones me paso de listo , pero en este clan obviamente intentare dar lo mejor de mi y hacer que todos estemos felices y nos llevemos bien.
Ty <3


 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
Nombre en MC: TuMadre_

Nombre real: Abdul kayali

Edad: 14

Madurez (1-10): 8

Experiencia: bastante llevo bastante tiempo jugando mcsg y se algunos mapas bien y trucos

Como te describirías en el juego y en tu forma de ser (Sinceridad): se hacer 2v2 ,3v3 4v4 en 5v5 me pongo nervioso pero se jugar creo que mi tw es bastante bueno y me puedo sacar el 2v3 o 3v4 ya que una vez asta me sace un 3v5 y sin checkpoint
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci