• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

CERRADO

otakus?


  • Total voters
    30
Status
Not open for further replies.
Joined
Nov 15, 2015
Messages
91
Reaction score
3
we si posteas a varios clanes a la ves estas demostrando que no eres leal, no me meto esque no te aceptarian en un clan sabiendo que no eres leal ;)
se lo que estas diciendo , pero no soy desleal solo queria ver si alguien me aceptaba <3

pero la verdad esque si soy leal <3
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
sean un clan serio.. y no sean nenas diciendo GOOD SCRIM Cuando bien saben que isimos cb.. Powed .. ivamos ganando 4-1 y PUSIERON Good scrim , despues de eso no contestaron se retiraron..
admitan la derrota..
si hay dudas podemos subir la cb.
mañana estara en yt.
Gracias..
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
sean un clan serio.. y no sean nenas diciendo GOOD SCRIM Cuando bien saben que isimos cb.. Powed .. ivamos ganando 4-1 y PUSIERON Good scrim , despues de eso no contestaron se retiraron..
admitan la derrota..
si hay dudas podemos subir la cb.
mañana estara en yt.
Gracias..
y lo peor es que usan autoclickxddddd
 

ExousJr

Platinum
Joined
Feb 12, 2016
Messages
150
Reaction score
47
sean un clan serio.. y no sean nenas diciendo GOOD SCRIM Cuando bien saben que isimos cb.. Powed .. ivamos ganando 4-1 y PUSIERON Good scrim , despues de eso no contestaron se retiraron..
admitan la derrota..
si hay dudas podemos subir la cb.
mañana estara en yt.
Gracias..
Esa cb la organizo un member, por obvias razones no tomaremos en cuenta esa supuesta "cb" ya que se organizo sin mi consentimiento, lo siento. Yo creo que es obvio que un member no puede organizar cb's.
Si quieren podemos hacer una cb real el día de mañana, Saludos-
 
Last edited:

ImNotKlard

Tribute
Joined
Nov 30, 2015
Messages
63
Reaction score
6
Minecraft ID:klardsito
Wins:75
Donor:no
Past Clans:superationUS,ethernalsG,fueron muchos pero esos 2 fueron en los que más aprendi
Do You Meet The Requirements Above?yo creó que si C:

Why Do You Want to JoinAnteiku?
(Explain Briefly):seré sumamente sincero me encantaría conocer a la gente de este clan y aportar todo de mi tanto en cb como en scrims lo tomaré muy enserio pero cuando tonteen tonteare con ustedes xD bueno esperó que me den una oportunidad y prometo no decepcionarlos C:
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci