• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ChoiseEU

Alejandro2000

Spectator
Joined
Apr 25, 2014
Messages
16
Reaction score
0
★ IGN: ★ Strafering
★ Eᴅᴀᴅ: ★ 16
★ Sᴋʏᴘᴇ: ★ Strafering
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴘᴇᴏʀ?: ★ El arco cuando me pongo nervioso fallo alguna flecha mas
★ Tᴜs ᴍᴀᴘᴀs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs: ★ Par 72, Sg4, Sg Adrenaline, Turbulence
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ?: ★ Espada, Caña , TeamWork
★ ¿Pᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀᴍᴏs ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴛᴇ?: [50 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs] ★ Yo creo que puedo aportar bastante al clan ya que tengo bastantes conocimientos de pvp y al ser de la old school se bastante tambien de mcsg, me se ruta en todos lo mapas, tambien soy amigable, respetuoso, y nunca he sido acusado por hacks, y me encantaria formar parte de este clan porque lo veo con futuro ;D
 

Jorge1234

Spectator
Joined
Sep 7, 2015
Messages
19
Reaction score
0
★ IGN: ★Jorge__Is__GoD
★ Eᴅᴀᴅ: ★16
★ Sᴋʏᴘᴇ: ★JorgeIsGod
★ Pᴇʀғɪʟ ᴅᴇ Bᴀᴅʟɪᴏɴ: ★Ban,pero tengo mas cuentas
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴘᴇᴏʀ?: ★fns,bow
★ Tᴜs ᴍᴀᴘᴀs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs: ★todos
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ?: ★Rod,sword
★ ¿Pᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀᴍᴏs ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴛᴇ?: [50 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs] ★por que me parece un buen clan,creo que podria aportar algo
 

Larruy

Tribute
Joined
Oct 11, 2015
Messages
77
Reaction score
4
★ IGN: ★ Larzhy
★ Eᴅᴀᴅ: ★ 14
★ Sᴋʏᴘᴇ: ★ Larry-70-33
★ Pᴇʀғɪʟ ᴅᴇ Bᴀᴅʟɪᴏɴ: ★
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴘᴇᴏʀ?: ★ Bow (ya no tanto)
★ Tᴜs ᴍᴀᴘᴀs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs: ★ Sg4-Adrenaline-Par 72
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ?: ★ fns, rodspam para combear
★ ¿Pᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀᴍᴏs ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴛᴇ?: [50 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs] ★ Porque es un clan con gente muy buena y que puede llegar a mucho si se lo propone.
 

WikiiMoonPlayz

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
49
Reaction score
2
★ IGN: ★ WikiPediah ( si entro me pongo el q queráis xd )
★ Eᴅᴀᴅ: ★ 14
★ Sᴋʏᴘᴇ: ★ me tiene msv y onso (hg2349)
★ Pᴇʀғɪʟ ᴅᴇ Bᴀᴅʟɪᴏɴ: ★ No soy mucho de BadLion
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴘᴇᴏʀ?: ★ arco
★ Tᴜs ᴍᴀᴘᴀs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs: ★ par72
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ?: ★ Jugar con gente que tengo confianza : mechero caña
★ ¿Pᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀᴍᴏs ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴛᴇ?: [50 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs] ★ HE decidido volver y si vuelvo es para estar de nuevo con amigos que me han ayudado muchísimo y les aprecio como si fueran mis propios hermanos va por msv y onso. si decido aplicar en este clan es porque se que me vais a ayudar en fallos que tena espero volver al nivel de antes :]
 

DangerouslyYT

Tribute
Joined
Jun 27, 2015
Messages
33
Reaction score
3
★IGN: Exploosive
★ Eᴅᴀᴅ: 16
★ Sᴋʏᴘᴇ: juanjo_isco
★ Pᴇʀғɪʟ ᴅᴇ Bᴀᴅʟɪᴏɴ:
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴘᴇᴏʀ?: Bow
★ Tᴜs ᴍᴀᴘᴀs ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs: SG: Adrenaline, SG4, Par 72, Valleyside University, Zone 85.
★ ¿Qᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ?: FNS
★ ¿Pᴏʀǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇʀíᴀᴍᴏs ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴛᴇ?: [50 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs] Porque quiero ayudar al clan, conozco a las mayoría de la gente que hay dentro del clan y me gustaría volver a jugar con ellos. Yo podría aportar teamwork ya que conozco a la mayoría. He estado en otros clanes como Reborn, Zeekton, Elements, Phayron, DemonFire, RebornV2 y OldPhayron.
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
PODRÍAIS QUITAR LA FAKE WINS CONTRA SHADOWBOYS, ESTABAMOS EN 1 GRUPO OS DECIMOS DE SEGUIR ANTES DE QUE TERMINASE EL PP Y DECÍS QUE YA SE ACABO CUANDO OS DIJIMOS QUE QUERIAMOS SEGUIR ANTES DE QUE SE ACABARA EL PP TENEIS 2 FAKE WINS VS SHADOWBOYS TIENES 9 HORAS PARA QUITARLOS AHORA MISMO ESTOY EN EL TS DE MCSG Y NO HAY NADIE CONECTADO OS RECOMENDARIA QUITAR LAS 2 FAKE WINS GRACIAS
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci