• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Corruption nadie te insulto te pido el favor dejes insultar a mis members, Enzo solo dijo "gg post the loss 5-3" no mas por favor te pido mas respeto ya que nadie insulto a tu clan no insultes ni al mio ni a mi gente, asi como todos nosotros ya no responderemos ningun comentario tuyo SrEnzo Dodiee No mas flame en este post, Gracias.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Corruption nadie te insulto te pido el favor dejes insultar a mis members, Enzo solo dijo "gg post the loss 5-3" no mas por favor te pido mas respeto ya que nadie insulto a tu clan no insultes ni al mio ni a mi gente, asi como todos nosotros ya no responderemos ningun comentario tuyo SrEnzo Dodiee No mas flame en este post, Gracias.
No sabes todo lo que me ha dicho y hecho el Enzo, no lo dejaré de joder, porque no se lo merece, me insulta en ts, me ddosea, que más voy a aguantar de un pobre niño, nada más, te pido porfavor que le digas que no me dirija la palabra nunca más : )
 

hidroxz

Tribute
Joined
Sep 10, 2015
Messages
56
Reaction score
2
Minecraft IGN: PrivatePack
Edad: 16
Skype: ya lo tienes
Donor?: nel
Ganadas/Jugadas 440/3000
Experiencia en clanes: muchaa compa
PvP Strengths: Sword
PvP Weaknesses: bow
Ping on US Servers: 120.150
Why do you want to enter Corruption? Polque si poh me guta como ta la cosah
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: PrivatePack
Edad: 16
Skype: ya lo tienes
Donor?: nel
Ganadas/Jugadas 440/3000
Experiencia en clanes: muchaa compa
PvP Strengths: Sword
PvP Weaknesses: bow
Ping on US Servers: 120.150
Why do you want to enter Corruption? Polque si poh me guta como ta la cosah
Member.
 

TryhqrdAccount

Spectator
Joined
Feb 21, 2016
Messages
3
Reaction score
0
Minecraft IGN: RazerBacks
Edad:14
Skype:zavala_al3x
Donor?:no
Ganadas/Jugadas400/5000
Experiencia en clanes:Si
PvP Strengths:espada,caña y bow
PvP Weaknesses:fns
Ping on US Servers:68-120
Why do you want to enter Corruption?me parece un clan muy bueno y quisiera pasar un buen rato con ustedes tambien me gustaria aprender un poco mas de TW con ustedes:)
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Pce MCSG

El clan re abrirá en Astro PvP, para los que quieran aplicar son libres, no jugaremos más en MCSG, rip.​
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Para los que crean que el clan cerró, no es así, simplemente que queria hacer una limpieza de roster y dejar a los que de verdad le aportan algo al clan y son serios con esto, no simplemente para tener clan por tenerlo, gracias.
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
Minecraft IGN: me lo cambio en 2 hs y te lo digo
Edad: 14
Skype: lo tenes
Donor?: no
Ganadas/Jugadas idk
Experiencia en clanes: Si , Empire , Corruption , cyclone , amazing powed , devils , precsie etc
PvP Strengths: Sword
PvP Weaknesses: bow
Ping on US Servers: 250
Why do you want to enter Corruption? Poruqe me gusta el clan y carlos es bunea onda y quiero apoyar el al clan.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci