• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
CARLOS HIJO DEL MUFFIN PARIDO POR LA MARCIANITA CLAUS, LA CUENTA QUE ME DISTE POBRE DE MIERDA TIENE CHARGEBACK Y NO PUEDO COMPRAR NI UN RANGO, ADEMAS ESTA MAS BANEADA QUE LA CUENTA DE FRANCOBAZINGA
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
CARLOS HIJO DEL MUFFIN PARIDO POR LA MARCIANITA CLAUS, LA CUENTA QUE ME DISTE POBRE DE MIERDA TIENE CHARGEBACK Y NO PUEDO COMPRAR NI UN RANGO, ADEMAS ESTA MAS BANEADA QUE LA CUENTA DE FRANCOBAZINGA
Cuando te vendi la cuenta no estaba baneada por nada, seguro el dueño original de la cuenta la baneo por chargeback, porfavor arregla los problemas que tengas por skype, no vengas a crear flame al post, seguro tu fuiste el que baneaste esa cuenta, porque cuando yo la usaba no estaba baneada en ningún servidor y lo puedes comprobar en mis vídeos. ShaiPR7 porfavor remover comentario ofensivo del post, gracias :)
 

Lucilles

Spectator
Joined
Feb 16, 2016
Messages
9
Reaction score
1
Minecraft IGN: SolrFan
Edad: 13
Skype: nico.90.90
Donor?: Ningúno
Ganadas/Jugadas 74/1415
Experiencia en clanes: Si
PvP Strengths: Espada, Caña y Fns
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 200-300
Why do you want to enter Corruption? Hace mucho que no entro a un clan. Me gustaría volver a entrar a nuevos clanes creo que Corruption es un muy buen clan, por eso lo elegí.
 

Juan023

Spectator
Joined
Apr 15, 2016
Messages
14
Reaction score
0
Minecraft IGN: Tatan_MC
Edad:15
Skype:TATAN_PL
Donor?:pasto
Ganadas/Jugadas: Ganadas: 7 y Jugadas 690
Experiencia en clanes:Ninguna
PvP Strengths:Masomenos espada, calculo con facilidad del rival al momento de usar la caña, en el arco soy bueno y mechero me cuesta pero lo pongo bien
PvP Weaknesses:Mechero
Ping on US Servers:150- 250
Why do you want to enter Corruption? Porque quiero mejorar el ámbito del pvp y divertirme más.
 

Kysess

Survivor
Joined
Dec 11, 2015
Messages
162
Reaction score
13
Minecraft IGN: Equalr
Edad: 14
Skype: gonzaaff
Donor?: NOPE
Ganadas/Jugadas: 120/1100
Experiencia en clanes: Se podria decir que si
PvP Strengths: Espada y caña
PvP Weaknesses: NOSE
Ping on US Servers: 220/270
Why do you want to enter Corruption? Porque me gusta el clan y aparte creo que va a llegar lejos.
 

HuahwiARG

Tribute
Joined
Dec 17, 2015
Messages
47
Reaction score
4
Minecraft IGN: HuahwiARG
Edad: 14
Skype: Nicolasgabriel-011:live
Donor?: No
Ganadas/Jugadas: 109 / 733
Experiencia en clanes: No soy to un pra pero sì
PvP Strengths: Espada, strafe, caña
PvP Weaknesses: Bow
Ping on US Servers: 180/220
Why do you want to enter Corruption? Va a tener un muy buen futuro y quiero formar parte de el y convivir con ustedes <3!
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci