• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: PingerVenezuela
Edad: 13
Skype: ricardo_jean2
Donor?: Soy pobre
Ganadas/Jugadas: 78/1644
Clanes pasados: Randys..
Ping on US Servers: 160-180
Why do you want to enter Corruption? VenezuelanPlayer Papa, y por honor a Deivid_<3
Lo lamento, no cumples con los requerimientos, aplica en un futuro y tal vez tengas un lugar, Denied.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN:Boiser_
Edad:12
Skype:Boiser
Donor?:Ninguno
Ganadas/Jugadas:134/2380[Cbs y Scrim]
Clanes pasados:En mi Signature
Ping on US Servers:150-400
Why do you want to enter Corruption?: Entro aquí porque la verdad amo este clan y quiero ayudar a sacarlo adelante! :D ,En honor a _Deivid.
Trial.
 

SrDeividxD

Spectator
Joined
Aug 8, 2015
Messages
11
Reaction score
2
Minecraft IGN: AhoritaNoJovenxD
Edad:16
Skype: AhoritaNoJovenxD
Donor?:NOP
Ganadas/Jugadas: 174/Nose
Clanes pasados: #NorthDistrict, #TheRains
Ping on US Servers: 30-90
Why do you want to enter Corruption: Por que conosco gente de aqui y son Buenos players y creo que el clan tiene futuro xD (aparte me invitaron xD)
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: AhoritaNoJovenxD
Edad:16
Skype: AhoritaNoJovenxD
Donor?:NOP
Ganadas/Jugadas: 174/Nose
Clanes pasados: #NorthDistrict, #TheRains
Ping on US Servers: 30-90
Why do you want to enter Corruption: Por que conosco gente de aqui y son Buenos players y creo que el clan tiene futuro xD (aparte me invitaron xD)
Member.
 

DavidElGrande

Tribute
Joined
Aug 3, 2014
Messages
27
Reaction score
11
Nawebona y que en mi honor...
Bueh, espero no cagues el nombre del clan y que recuerdes que cuando existía el original era de puros venezolanos, sin importarnos las ganadas o las perdidas, era pura jodedera, pero bueh.. Si yo jugara todavía no te dejaría abrirlo pero equis pues. GL
 

Boiser_

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
78
Reaction score
10
Nawebona y que en mi honor...
Bueh, espero no cagues el nombre del clan y que recuerdes que cuando existía el original era de puros venezolanos, sin importarnos las ganadas o las perdidas, era pura jodedera, pero bueh.. Si yo jugara todavía no te dejaría abrirlo pero equis pues. GL
lol... la verdad yo pensaba que _Deivid te había dejado el clan no que lo reabriste por tu cuenta... La verdad deberías de borrar este post ya que esto no es Corruption... Esto nunca sera Corruption, Ademas de que el clan era de solo Venezolanos...
 
Last edited:

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
lol... la verdad yo pensaba que _Deivid te había dejado el clan no que lo reabriste por tu cuenta... La verdad deberías de borrar este post ya que esto no es Corruption... Esto nunca sera Corruption, Ademas de que el clan era de solo Venezolanos... por favor sácame de la roster...
y el tuyo si era?, jajajaja, ya hablé con el :)
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Nawebona y que en mi honor...
Bueh, espero no cagues el nombre del clan y que recuerdes que cuando existía el original era de puros venezolanos, sin importarnos las ganadas o las perdidas, era pura jodedera, pero bueh.. Si yo jugara todavía no te dejaría abrirlo pero equis pues. GL
Tranquilo, por eso te escribi al skype, para decirte del clan, jamás dejaria en mal a Corruption y lo sabes, he cambiado jaja, gracias de todas maneras :)
 

xRoburot

Tribute
Joined
Jul 22, 2015
Messages
28
Reaction score
4
Minecraft IGN: Dracoh,Gooqles
Edad: 14
Skype: Dracoh
Donor?: Quantum
Ganadas/Jugadas:1/777777777
Clanes pasados: Flawless, LatinBlade, ThePugs, ThePrents...
Ping on US Servers: 89777
Why do you want to enter Corruption? Pakkieresaberesojajasaludosasdasdasdsas
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci