• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

GravityUS

Survivor
Joined
Jul 25, 2016
Messages
147
Reaction score
14
Serian mis members a los que encontraste en el uhc, era obvio que estaban usando algo, por algo deje de jugar las clan battle, no vale la pena jugar contra alguien que tiene una ventaja sobre ti, es decir cheats, y a todo el clan que apenas veamos que se pone a chitear, igualmente nos retiraremos, simplemente dejando esa clan battle en blanco, sin postear nada, para que aprendan a jugar en igualdad de condiciones, se que diran que no estaba chiteando, etc, etc... Pero para la próxima sean un poco más respetuosos hacia los demás clanes, es solo un consejo.
Nos vamos a poner a pensar
Nosotros no les faltamos al respeto en 1 xd, " se que diran que no estaba chiteando, " tu mismo sabias Pryr hasta nos dijo el we es Referee le pregunte si nos vimos hackers me dijo : " Asi es de Carlos de arido *ACOSTUMBRATE*.
Despues empezaste acusar a la 1 ronda ! en un 1v1 osea Que pedo xd
Aparte les hemos ganado mas de 10 veces y siempre es la misma escusa xd
Primero que Fresa despues que Rrktd ahora ya no sabes ni a quien acusar andabas acusando al iAlannTL osea wtf.
Aparte es una ardida me retiro del post porque siempre es lo mismo con ustedes.
Adios Carlos te cuidas bb <3
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Nos vamos a poner a pensar
Nosotros no les faltamos al respeto en 1 xd, " se que diran que no estaba chiteando, " tu mismo sabias Pryr hasta nos dijo el we es Referee le pregunte si nos vimos hackers me dijo : " Asi es de Carlos de arido *ACOSTUMBRATE*.
Despues empezaste acusar a la 1 ronda ! en un 1v1 osea Que pedo xd
Aparte les hemos ganado mas de 10 veces y siempre es la misma escusa xd
Primero que Fresa despues que Rrktd ahora ya no sabes ni a quien acusar andabas acusando al iAlannTL osea wtf.
Aparte es una ardida me retiro del post porque siempre es lo mismo con ustedes.
Adios Carlos te cuidas bb <3
Así de simple te lo digo, que llegará el dia en el que este servidor ponga un buen anticheat y te baneen todas tus cuentas, al igual que las de tus jugadores, y se les acabe el jueguito que traen con sus cheats, jamás acusé a iAlannTL, el que te lo haya dicho es mentira, y si te lo dijo el mismo, lo hace para creerse el mismo, todos tus members quedarán baneados, así mismo te lo digo, ojala que este servidor se ponga las pilas, y para defenderte tienes que llamar a toda tu "banda" jaja, una pena la verdad, que sabes que como tu mismo no te puedes defender tienes que ocudir a los demás, una pena como jugador, y como persona, al igual que todos tus miembros. Y otra cosa, trae a quien te de la gana a "flamear el post" porque me da igual lo que me pongan, entre más comenten, más páginas, así que los espero jeje : D
 

GravityUS

Survivor
Joined
Jul 25, 2016
Messages
147
Reaction score
14
Así de simple te lo digo, que llegará el dia en el que este servidor ponga un buen anticheat y te baneen todas tus cuentas, al igual que las de tus jugadores, y se les acabe el jueguito que traen con sus cheats, jamás acusé a iAlannTL, el que te lo haya dicho es mentira, y si te lo dijo el mismo, lo hace para creerse el mismo, todos tus members quedarán baneados, así mismo te lo digo, ojala que este servidor se ponga las pilas, y para defenderte tienes que llamar a toda tu "banda" jaja, una pena la verdad, que sabes que como tu mismo no te puedes defender tienes que ocudir a los demás, una pena como jugador, y como persona, al igual que todos tus miembros. Y otra cosa, trae a quien te de la gana a "flamear el post" porque me da igual lo que me pongan, entre más comenten, más páginas, así que los espero jeje : D
No es Flame :/
Lo de "Banda" se llama Familia (Clan).
Cuando pongan anticheat, me llamas aqui estaremos para el 5-0
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
No es Flame :/
Lo de "Banda" se llama Familia (Clan).
Cuando pongan anticheat, me llamas aqui estaremos para el 5-0
Familia, jaja, no me hagas reir, todos están chiteados, y tu mismo lo sabes, apenas hay 2 o 3 legits en tu clan, no te hagas por dios.
 

Rhinoceronte

Tribute
Joined
Jun 20, 2016
Messages
30
Reaction score
0
Minecraft IGN: Fakeed / ImRicard0 / DatFlyy / DoctorBeri / Kaskade
Edad: 15
Skype: ya me tienes
Donor?: de todos
Ganadas/Jugadas muchas
Experiencia en clanes: mucha
PvP Strengths: todod
PvP Weaknesses: nada
Ping on US Servers: 32
Why do you want to enter Corruption? Por ke me invitaron
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Fakeed / ImRicard0 / DatFlyy / DoctorBeri / Kaskade
Edad: 15
Skype: ya me tienes
Donor?: de todos
Ganadas/Jugadas muchas
Experiencia en clanes: mucha
PvP Strengths: todod
PvP Weaknesses: nada
Ping on US Servers: 32
Why do you want to enter Corruption? Por ke me invitaron
Trial.
 

NotColombian

Diamond
Joined
Jan 7, 2016
Messages
203
Reaction score
25
Minecraft IGN: Credytalzz || NotColombiqn
Edad: 13
Skype: nicolaiaguirre55175
Donor?: no
Ganadas/Jugadas 390/ 3000
Experiencia en clanes: siganture
PvP Strengths:todo
PvP Weaknesses: nada
Ping on US Servers: 40-50
Why do you want to enter Corruption? ps me oarece buen clan con buen futuro y pñs parece que los de nova van a entrar entonces ps quisiera entrar
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Credytalzz || NotColombiqn
Edad: 13
Skype: nicolaiaguirre55175
Donor?: no
Ganadas/Jugadas 390/ 3000
Experiencia en clanes: siganture
PvP Strengths:todo
PvP Weaknesses: nada
Ping on US Servers: 40-50
Why do you want to enter Corruption? ps me oarece buen clan con buen futuro y pñs parece que los de nova van a entrar entonces ps quisiera entrar
Trial, necesito probarte.
 

mr_burger_man

Spectator
Joined
Aug 17, 2014
Messages
14
Reaction score
5
Minecraft IGN:Mr_Burger_Man
Edad:16
Skype: no se
Donor?: patria
Ganadas/Jugadas 2000/7000
Experiencia en clanes: mlgmajestic pred / fraternity / nova otros mas
PvP Strengths: todo papito lindo
PvP Weaknesses: arco de vez en cuando
Ping on US Servers: 160/200
Why do you want to enter Corruption?
quiero probar algo nuevo
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci