• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Tav0z

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
133
Reaction score
6
Era tan obvio que ni siquiera se necesitaban pruebas para saber que estaban hackeando, lastima que MCSG tenga un anticheat de este tipo.
Si te parecia tan obvio por que no grabaste y nos reportaste?
 

MadrehMiaWilli

Spectator
Joined
May 22, 2016
Messages
12
Reaction score
5
Aviso:

- A todos los clanes que según andan hackuseando, diciendo que no posteamos loss, o cualquier tipo de estupideces les invito a hacer una clan battle con más de 6 jugadores, sí se puede con moderadores especteando la partida, o con un referee de confianza por parte de los dos clanes, al clan que quiera grabaré todas las rondas de las clan battles, las subiré a mi canal, y verán quienes son los que no postean loss, los que se ponen de toxicos, etc...

Los invito a todos los clanes a ir al ts del clan Risenus.ts3.mejorserver.com aceptaré cualquier reto de cualquier clan, no tendré miedo a nadie, ahi los espero, a menos que sepan cual será el resultado de dichas clan battles y no tengan el valor de que sepa todo el mundo quien es el que miente.
Bueno antes que todo me presento, Soy el officer de TheRoyalty, no vengo a flamear y nada de eso, ahora si empiezo, no pude ver la cb contra su clan me dijieron que fue muy buena y todo eso, Pero no entiendo se supone que la ganamos nosotros 5-4 no entiendo por que usted dueño de este tiene la necesidad de postear una win fake cuando practicamente era mas facil que no hubieras posteado nada, culpa de esa ''win fake'' mira todo el quilombo que se armo a lo mejor te duele que un clan que proceso de crecer les gane pero no es motivo para poner win fake, en la vida se gana y se pierde pero siempre con la cabeza en alto, Bueno señor owner espero que sepa entender y cambiar su modo de pensar, por que el que tiene no es el correcto.
Venga adios :)
Atte: Off. The Royalty
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Aviso:

- A todos los clanes que según andan hackuseando, diciendo que no posteamos loss, o cualquier tipo de estupideces les invito a hacer una clan battle con más de 6 jugadores, sí se puede con moderadores especteando la partida, o con un referee de confianza por parte de los dos clanes, al clan que quiera grabaré todas las rondas de las clan battles, las subiré a mi canal, y verán quienes son los que no postean loss, los que se ponen de toxicos, etc...

Los invito a todos los clanes a ir al ts del clan Risenus.ts3.mejorserver.com aceptaré cualquier reto de cualquier clan, no tendré miedo a nadie, ahi los espero, a menos que sepan cual será el resultado de dichas clan battles y no tengan el valor de que sepa todo el mundo quien es el que miente.
dime ahora que nos ganaste alguna vez xddd
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
dime ahora que nos ganaste alguna vez xddd
Según yo ayer jugaron uds vs ellos y que uds insultaron o algo así entonces ellos los reportaron con un mod y el mod dijo que dq o algo así xd :V
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Según yo ayer jugaron uds vs ellos y que uds insultaron o algo así entonces ellos los reportaron con un mod y el mod dijo que dq o algo así xd :V
ellos tambien nos insultaron , pero la unica forma de ganarnos es sacar un dq por un insulto , que pena u.u
 

Lyare

Tribute
Joined
Jul 19, 2016
Messages
34
Reaction score
7
Wins Fakes, Hackusean sin saber, no graban mientras acusan, y dicen que mcsg esta perdido porque hackean nomas hay gente como tu que solo se dedica a joder gente :) y no aceptan que les gano un clan que esta empezando o accediendo cambia tu actitud :)
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Wins Fakes, Hackusean sin saber, no graban mientras acusan, y dicen que mcsg esta perdido porque hackean nomas hay gente como tu que solo se dedica a joder gente :) y no aceptan que les gano un clan que esta empezando o accediendo cambia tu actitud :)
Hahahaha, por favor, cuando le ganen a mi clan siendo legit te lo acepto, todo el mundo sabe que su clan hackea y era tan obvio que ni siquiera podiamos acercarnos a ustedes, imposible que un jugador me de 4 hits corriendo.
 

Tzadik

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
75
Reaction score
19
Dale, no paren, entre más mejor jeje

Creen que me importa? es un simple juego LOL esto no te va a dar de comer, crean tanto flame y no se preocupan por su propia vida XD jaja esto me da mucha risa
"Esto no te va a dar de comer" Es gracioso porque eres venezolano XDDDDD
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Aviso

Nueva ip del Teamspeak:

CorruptionTeamspeak.ts3.mejorserver.com
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci