• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
no entiendo como teniendo roster tan buena como esta , carlos no la sepa usar xd que manco carlonga aprende a llevar un clan o ke
 

InXess

Tribute
Joined
Jun 17, 2016
Messages
42
Reaction score
1
Minecraft IGN: Stendly
Edad: 16
Skype: tano.sn
Donor?: Pasto será
Ganadas/Jugadas: 263 de 2600
Experiencia en clanes: Signature
PvP Strengths: Jitter y headwich con caña
PvP Weaknesses: El arco aunque no soy malo pero es lo peor q tengo
Ping on US Servers: Signature
Why do you want to enter Corruption? Porque es un clan que tiene buena roster y me gustaría ser parte de este clan que tiene mucha historia, ademas que tengo mucha tw y muy buen nivel de pvp y me considero bueno dentro de lo que cabe. Además se que no me conocen pero si me dan la oportunidad de ser parte de este clan les aseguro que daré todo mi potencial y no se arrepentirán de nada.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
no entiendo como teniendo roster tan buena como esta , carlos no la sepa usar xd que manco carlonga aprende a llevar un clan o ke
No conoces el clan lol, nunca has estado, así que no hables, porfa, le ganamos a Electrics 5 - 1 ayer, stfu ;)
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Stendly
Edad: 16
Skype: tano.sn
Donor?: Pasto será
Ganadas/Jugadas: 263 de 2600
Experiencia en clanes: Signature
PvP Strengths: Jitter y headwich con caña
PvP Weaknesses: El arco aunque no soy malo pero es lo peor q tengo
Ping on US Servers: Signature
Why do you want to enter Corruption? Porque es un clan que tiene buena roster y me gustaría ser parte de este clan que tiene mucha historia, ademas que tengo mucha tw y muy buen nivel de pvp y me considero bueno dentro de lo que cabe. Además se que no me conocen pero si me dan la oportunidad de ser parte de este clan les aseguro que daré todo mi potencial y no se arrepentirán de nada.
Trial.
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
como ser corruption , c4rl0s hackusea no esta hackeando bloquea de skype posta win xdlol
le piden que si postean loss , no no esque son toxicos xddd
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
como ser corruption , c4rl0s hackusea no esta hackeando bloquea de skype posta win xdlol
le piden que si postean loss , no no esque son toxicos xddd
si carlos que asco mejor me voy a nose otro clan porque eres un random jeje salu2 bromis
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
No conoces el clan lol, nunca has estado, así que no hables, porfa, le ganamos a Electrics 5 - 1 ayer, stfu ;)
le ganaron pero yo no soy el owner xddd , y cuando estoy cuantas veces nos ganaste? uff cero xdxd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci