• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
Minecraft IGN: MACROZER
Edad: 14
Skype: MACROZER
Donor?: Nope
Ganadas/Jugadas 25/100
Experiencia en clanes: SI
PvP Strengths: Caña Espada y FNS
PvP Weaknesses: bow un poco
Ping on US Servers: 40-70
Why do you want to enter Corruption? Porque es un clan bueno y seria un honor pertenecer a este clan y conocer gente nueva
No Recomendado , Baneado con su main.
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
Minecraft IGN: MACROZER
Edad: 14
Skype: MACROZER
Donor?: Nope
Ganadas/Jugadas 25/100
Experiencia en clanes: SI
PvP Strengths: Caña Espada y FNS
PvP Weaknesses: bow un poco
Ping on US Servers: 40-70
Why do you want to enter Corruption? Porque es un clan bueno y seria un honor pertenecer a este clan y conocer gente nueva
, BUENAAAAAA...
 

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
Minecraft IGN: MACROZER
Edad: 14
Skype: MACROZER
Donor?: Nope
Ganadas/Jugadas 25/100
Experiencia en clanes: SI
PvP Strengths: Caña Espada y FNS
PvP Weaknesses: bow un poco
Ping on US Servers: 40-70
Why do you want to enter Corruption? Porque es un clan bueno y seria un honor pertenecer a este clan y conocer gente nueva
Recomendado
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: MACROZER
Edad: 14
Skype: MACROZER
Donor?: Nope
Ganadas/Jugadas 25/100
Experiencia en clanes: SI
PvP Strengths: Caña Espada y FNS
PvP Weaknesses: bow un poco
Ping on US Servers: 40-70
Why do you want to enter Corruption? Porque es un clan bueno y seria un honor pertenecer a este clan y conocer gente nueva
Trial, espero que aproveches tu oportunidad.
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
LOL haria Apply pero xd nose , tendrian que ponerme On Break
 

Porcent

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
30
Reaction score
1
Minecraft IGN: TheGrapic
Edad: 14
Skype: porcent1
Donor?: no
Ganadas/Jugadas 0 / 0 [Reset]
Experiencia en clanes: Suficiente para estar en un grandioso clan como este
PvP Strengths: arco - caña
PvP Weaknesses: mechero
Ping on US Servers: 209 - 260
Why do you want to enter Corruption? Por que me parece muy buen clan, y me gustaria aportar y aprender muchisimo, este clan fue muy bueno en sus tiempos, y ahora que abrio tengo la oportunidad de aplicar, y ahora va a crecer muchisimo
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: TheGrapic
Edad: 14
Skype: porcent1
Donor?: no
Ganadas/Jugadas 0 / 0 [Reset]
Experiencia en clanes: Suficiente para estar en un grandioso clan como este
PvP Strengths: arco - caña
PvP Weaknesses: mechero
Ping on US Servers: 209 - 260
Why do you want to enter Corruption? Por que me parece muy buen clan, y me gustaria aportar y aprender muchisimo, este clan fue muy bueno en sus tiempos, y ahora que abrio tengo la oportunidad de aplicar, y ahora va a crecer muchisimo
Trial Member.
 

FronzTepes

Tribute
Joined
Feb 20, 2016
Messages
60
Reaction score
2
Al parecer pronto Corruption estará de vuelta, me canse de todos esos clanes latinoamericanos en su mayoria que se pasan usando hacks, o cualquier tipo de cheats, ahora en cada clan battle que se juegue implementaré una serie de reglas para que cualquier miembro del clan contrario o del mismo, se pueda demostrar que usa hacks, cheats, etc... El que venga a criticar o a poner comentarios fuera de lugar les pido que se los ahorren, ahora mismo lo que menos quiero es causar flame en nuestro post, cada clan battle será grabada para evitar inconvenientes. Los que vayan a aplicar les quiero decir que este clan me lo tomaré muy en serio, no lo disbandearé como mis demás clanes, que es lo que mucho están pensando, trabajaré muy duro con los miembros que se presenten para llevar este clan lejos, hagan un esfuerzo en su apply, lo que más valoraré en este clan será la madurez a la hora de las clan battles y experiencia en clanes, y en las applys las razones por las cuales quieres entrar a Corruption, si te vas a salir a los 2 o 3 días no te molestes en aplicar. El que me quiera ayudar con los diseños del clan mi skype estará en la página principal del post, se les dará una recompensa al que los haga. Y por último les pido que no me escriban directamente al skype si los voy a aceptar en el clan, el deber es hacer la apply con la mayor madurez y esfuerzo en ella para lograr ganar un miembro de prueba, es decir Trial Member, todos los que apliquen comenzaran desde ese rango, a excepción de miembros anteriores que ya conozca su teamwork y PvP, gracias por leer, espero su apply.

Corruption 2k16.
buena carlos
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci