• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

LightBlur

Tribute
Joined
Sep 3, 2015
Messages
83
Reaction score
20
Minecraft IGN: LightBlur
Edad: 16 añitos
Skype: noizfuelman
Donor?: Nel
Ganadas/Jugadas: 500 / 3k
Experiencia en clanes: Obvis
PvP Strengths: kb
PvP Weaknesses: reach
Ping on US Servers: 190 - 180
Why do you want to enter Corruption? Porque este clan esta a la moda xD
 

Rains

Experienced
Joined
Nov 5, 2014
Messages
480
Reaction score
130
Minecraft IGN: LightBlur
Edad: 16 añitos
Skype: noizfuelman
Donor?: Nel
Ganadas/Jugadas: 500 / 3k
Experiencia en clanes: Obvis
PvP Strengths: kb
PvP Weaknesses: reach
Ping on US Servers: 190 - 180
Why do you want to enter Corruption? Porque este clan esta a la moda xD
Noizfuelman best latam tkm broer ♡
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: LightBlur
Edad: 16 añitos
Skype: noizfuelman
Donor?: Nel
Ganadas/Jugadas: 500 / 3k
Experiencia en clanes: Obvis
PvP Strengths: kb
PvP Weaknesses: reach
Ping on US Servers: 190 - 180
Why do you want to enter Corruption? Porque este clan esta a la moda xD
Member<3
 

BlackNM

Spectator
Joined
Mar 11, 2016
Messages
12
Reaction score
1
Carlos saca la cuenta de Botero del post, gracias por todo, gracias por aceptarme en este clan, se q tienen futuro, así q después creo q vuelvo, me caíste bn, y como mi objetivo principal, me divertí mucho contigo y con todo el clan <3
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Carlos , puedes retirarme de rooster , tienes una excelente rooster , muchos amigos mios , pero sinceramente , ahi muchos con los que tengo diferencias , solo queria mas una oportunidad de volver a hablar contigo como antes y estar en contacto como amigos , como antes carlitos cuidate mucho, me siento muy bien de que tengas contigo a cochi a notbad , ivan , porque son buenisimos y mi ausencia no va a significar mucho , porque tienes potencial con tu equipo , no te preocupes dale con todo y postea las loss y las wins , carnal ! , Bye, mi amigo , tu sabes que ahora tambien estas invitado a todos mis proyectos , bueno tu lo sabes , yo solo estare donde me traten bien y me sienta comodo.
Te deseo mi suerte perruna.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Carlos , puedes retirarme de rooster , tienes una excelente rooster , muchos amigos mios , pero sinceramente , ahi muchos con los que tengo diferencias , solo queria mas una oportunidad de volver a hablar contigo como antes y estar en contacto como amigos , como antes carlitos cuidate mucho, me siento muy bien de que tengas contigo a cochi a notbad , ivan , porque son buenisimos y mi ausencia no va a significar mucho , porque tienes potencial con tu equipo , no te preocupes dale con todo y postea las loss y las wins , carnal ! , Bye, mi amigo , tu sabes que ahora tambien estas invitado a todos mis proyectos , bueno tu lo sabes , yo solo estare donde me traten bien y me sienta comodo.
Te deseo mi suerte perruna.
ya lo hice hace rato xdxdxdxdxxd thanks.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci