• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Creativity - [US]

Joined
Jul 15, 2016
Messages
35
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀfᴛ IGN: rippea3
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: nacho_gonzalez_2003
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Wɪɴ/Pʟᴀʏᴇᴅ: 530 / 4000
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Detention , Rains , Zacky, Stars , y más
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9 / 10
Mᴀᴛᴜʀᴇ (0/10): 10/10 Cuando es nescesario
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200 - 190
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Cʀᴇᴀᴛɪᴠɪᴛʏ: Porque me gustaria ayudar al clan a seguir adelante ; )
Aceptado hermano, rango member <3
 
Joined
Jul 15, 2016
Messages
35
Reaction score
4
Chcios no le hagan caso a potless, su propio owner dijo ss obligatorio y le pedimos que comparta y no quiso porque la pc tiene cosas de la familia, largate de mi post randy.
 
Joined
Jul 15, 2016
Messages
35
Reaction score
4
POST THE LOST VS REBELITIES 5-2
L PARA Q SEA DQ TIENE Q ESTAR BANEADO EL SUPUESTO HACKER CLAN NOT RECOMENDED BUSCAN EZCUSAS PARA TODO
GG L
OMG, LARGATE DE MI PUTO POST, ASQUEROSO, JUEGA LEGIT RANDY, TU PROPIO OWNER DIJO SS OBLIGATORIO Y TE PEDIMOS QUE COMPARTA Y NUNCA LO HICISTE QUISISTE QUE COMPARTAMOS NOSOTROS PRIMERO Y COMPARTIMOS SIN PROBLEMA Y CORTASTE JAAJAJAJA FRACASADO
 

Abose

Platinum
Joined
Jul 28, 2016
Messages
31
Reaction score
4
Que asco dan.
porque ? LOL era ss obligatorio y pedimos primero que p0t''L''ess compartiera , se nego y se nego , nosotros compartimos y el se nego asi que la palabra asco seria para tu compa pot''L''ess gracias. (':
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Este clan es una Basura , hace mas de 1 semana a Su owner le Hicimos SS , y Tenia el JESSICA y el xMouse , este clan no durara mucho SON HACKER Y MALOS , Borgzito Grabo el Ss
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
porque ? LOL era ss obligatorio y pedimos primero que p0t''L''ess compartiera , se nego y se nego , nosotros compartimos y el se nego asi que la palabra asco seria para tu compa pot''L''ess gracias. (':
Con razón franko no me compartió por q tenia jessica y xmouse gg compis yo comparto cuando quieran
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
SACAME DEL POST ! GL :V ! NISIQUIERA ME HABIAN PUESTO TODAVIA, PERO IGUALMENTE, SI LO ESTABAN POR PENSAR, NO ME PONGAN, CYA :V
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
Este clan es una Basura , hace mas de 1 semana a Su owner le Hicimos SS , y Tenia el JESSICA y el xMouse , este clan no durara mucho SON HACKER Y MALOS , Borgzito Grabo el Ss

strnks sos el menos indicado para hablar shut up chitter
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci