• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Detention | US

Status
Not open for further replies.

Stylewy

Spectator
Joined
Sep 1, 2015
Messages
18
Reaction score
10
Trial, se que le pondras mucho empeño agregame en skype: justvla_pro
He cambiado de opinion y creo que este no es el clan donde deberia de estar... Perdon por molestarlos pero no estare en este clan ;-;
 

iFroZenReality

Quantum
Joined
Feb 4, 2015
Messages
138
Reaction score
61
A ver, las pruebas estan bastante claras, NoProJustBiboyQG estaba hackeando, ademas
, al final de todo el post, dice que se comprometen a actuar adecuadamente si algun usario rompe las reglas, y parece que no lo estan haciendo.
PROOF 1
PROOF 2
 
Last edited:

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
A ver, las pruebas estan bastante claras, NoProJustBiboyQG estaba hackeando, ademas
, al final de todo el post, dice que se comprometen a actuar adecuadamente si algun usario rompe las reglas, y parece que no lo estan haciendo.
PROOF 1
PROOF 2
1.No lo han baneado.
2.gravo todo y tiene fotos de su ping.
porfavor deja el spam
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
1.No lo han baneado.
2.gravo todo y tiene fotos de su ping.
porfavor deja el spam
En lugar de querer ocultar sus errores deben de aceptarlos,afrontar las consecuencias y seguir adelante,era muy obvio lo que estaba haciendo dino,tengo amigos americanos con mejor ping y no pegan asi de exagerado,ademas de que este jugador no tiene la mejor fama porqué muchas veces se le ha grabado hackeando y sin ser legit,ojalá se den cuenta que se equivocaron al aceptarlo,suerte en sus futuras clan battles :D. Moonblack won
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Es verdad, ademas, que tiene que no lo hayan baneado aún? El mod dijo que ganamos por DQ. Click AQUÍ
porque siempre que gravamos un hacker de otro clan nos dicen que el dq cuenta hasta que sea baneado ya que si no lo banean es por alguna razón y es verdad.
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
En lugar de querer ocultar sus errores deben de aceptarlos,afrontar las consecuencias y seguir adelante,era muy obvio lo que estaba haciendo dino,tengo amigos americanos con mejor ping y no pegan asi de exagerado,ademas de que este jugador no tiene la mejor fama porqué muchas veces se le ha grabado hackeando y sin ser legit,ojalá se den cuenta que se equivocaron al aceptarlo,suerte en sus futuras clan battles :D. Moonblack won
si se que no tiene buena fama y hasta yo pensaba que usaba macros o algo pero antes de entrar al clan revisamos a los jugadores de que no tengan nada el compartió y no tenia nada al otro día fue la cb por eso es que no creo que se los aya puesto y me dice que gravo y jura tener ese ping así que pues déjame hablar con el cuando se conecte y si lo del ping es mentira o algo yo te hablo por skype y te aviso pero por favor no sigas con el spam ya que tu arias lo mismo si uno de tus miembros te dice que no tiene nada te comparte y todo tu aceptarías un dq del 5-0 sin siquiera estar seguro sin ni siquiera jugar las 5 rondas? obviamente no y no digas que si.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci