• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Detention | US

Status
Not open for further replies.

zDezpi_g0d

Platinum
Joined
Aug 6, 2015
Messages
115
Reaction score
24
Me Da Risa Como Ignoran los Problemas que Tienen, No me refiero a Flame me refiero cuando hacen trampa =s
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Me Da Risa Como Ignoran los Problemas que Tienen, No me refiero a Flame me refiero cuando hacen trampa =s
1. Te agradecería si no te metes en cosas que no sabes porque estas demasiado mal.
2. El problema de forward ya esta arreglado y el de revelation falta que me hablen para que me pasen sus pruebas y llegar a un acuerdo así que no se a que te refieres.
Gracias
 

zDezpi_g0d

Platinum
Joined
Aug 6, 2015
Messages
115
Reaction score
24
1. Te agradecería si no te metes en cosas que no sabes porque estas demasiado mal.
2. El problema de forward ya esta arreglado y el de revelation falta que me hablen para que me pasen sus pruebas y llegar a un acuerdo así que no se a que te refieres.
Gracias
Digo que Mods les Dicen Cosas Sobre Problemas y los Ignoran...
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
Minecraft IGN: Beqcker - Chiiniwhis - iDhyz
Age: 14
Skype: chinoxgameryt
Donnor: Nope
Win/Played: Beqcker 237/1090 - Chiiniwhis 3/4 - iDhyz 0/0
Past Clans: Signature
Activity: 7/10

Mature: 9/10 :v
Ping on US servers: 170-190-250
¿What do you want to join DetentionUS?: Por que es un clan bien pinshi pro de caña <3
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Digo que Mods les Dicen Cosas Sobre Problemas y los Ignoran...
Dios mío pero lee bien si te refieres a drako pidió disculpas y todo si te refieres a lich con el fue que hable y arregle el problema mira solo olvídalo no quiero una discusión <3
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Minecraft IGN: Beqcker - Chiiniwhis - iDhyz
Age: 14
Skype: chinoxgameryt
Donnor: Nope
Win/Played: Beqcker 237/1090 - Chiiniwhis 3/4 - iDhyz 0/0
Past Clans: Signature
Activity: 7/10

Mature: 9/10 :v
Ping on US servers: 170-190-250
¿What do you want to join DetentionUS?: Por que es un clan bien pinshi pro de caña <3
La verdad seria un placer aceptarte y recordar los viejos momentos solo que no se si sea enserio que apliques por el problema de gatitos y todo :( si es verdad.
Bienvenido <3
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
La verdad seria un placer aceptarte y recordar los viejos momentos solo que no se si sea enserio que apliques por el problema de gatitos y todo :( si es verdad.
Bienvenido <3
Pues, Es verdad por algo estoy aplicando ;-; <3 y ya no me importa ese "problema" de gatitos we xd :)
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: Beqcker - Chiiniwhis - iDhyz
Age: 14
Skype: chinoxgameryt
Donnor: Nope
Win/Played: Beqcker 237/1090 - Chiiniwhis 3/4 - iDhyz 0/0
Past Clans: Signature
Activity: 7/10

Mature: 9/10 :v
Ping on US servers: 170-190-250
¿What do you want to join DetentionUS?: Por que es un clan bien pinshi pro de caña <3
rlly?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci