• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Detention | US

Status
Not open for further replies.

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Minecraft IGN: iVichooo_
Age: 12
Donnor: No
Win/Played: Legacy// 139//1000+
Past Clans: 6
Activity: Mucha
Mature: Si
Ping on US servers: 209
¿What do you want to join DetentionUS?: Este clan es bueno y veo que tiene futuro c:
TRIAL
te probare se activo en ts añade skype que te lo paso por hay
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Revisando el recorded me percaté que tuve ciertos errores al poner roster, y jugamos mal ahi. Aunque ibamos 4-2 y tryhardearon as fuk tengo que admitir que son hasta ahorita el clan latino que mas no ha jugado. No necesitan tryhardear, son buenisimos, si mejoran tw, y quizá un par de cosas más, pueden ganarle a cualquier clan que se les ponga encima con facilidad. Espero la revancha ya que ni yo me siento bien conmigo mismo. No debi haber salido esos rounds, y en absolutamente nada me gustó que hayamos perdido 4 rounds. xD Felicidades Juan. :)

-LaAs
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Revisando el recorded me percaté que tuve ciertos errores al poner roster, y jugamos mal ahi. Aunque ibamos 4-2 y tryhardearon as fuk tengo que admitir que son hasta ahorita el clan latino que mas no ha jugado. No necesitan tryhardear, son buenisimos, si mejoran tw, y quizá un par de cosas más, pueden ganarle a cualquier clan que se les ponga encima con facilidad. Espero la revancha ya que ni yo me siento bien conmigo mismo. No debi haber salido esos rounds, y en absolutamente nada me gustó que hayamos perdido 4 rounds. xD Felicidades Juan. :)

-LaAs
Gracias enserio muy buena cb y la verdad también digo lo mismo ya que en la ultima ronda estuvimos muy cerca pero también fue error mio al tener mala comunicación y hacer que dos members que estaban en roster pusieran /kill así que gracias bro gg me gusto fue EPICA.
:)
 

FofoTheKiller

Tribute
Joined
Jan 25, 2015
Messages
33
Reaction score
1
Revisando el recorded me percaté que tuve ciertos errores al poner roster, y jugamos mal ahi. Aunque ibamos 4-2 y tryhardearon as fuk tengo que admitir que son hasta ahorita el clan latino que mas no ha jugado. No necesitan tryhardear, son buenisimos, si mejoran tw, y quizá un par de cosas más, pueden ganarle a cualquier clan que se les ponga encima con facilidad. Espero la revancha ya que ni yo me siento bien conmigo mismo. No debi haber salido esos rounds, y en absolutamente nada me gustó que hayamos perdido 4 rounds. xD Felicidades Juan. :)

-LaAs
Jaja, Muchas gracias Blacklaas :D
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Revisando el recorded me percaté que tuve ciertos errores al poner roster, y jugamos mal ahi. Aunque ibamos 4-2 y tryhardearon as fuk tengo que admitir que son hasta ahorita el clan latino que mas no ha jugado. No necesitan tryhardear, son buenisimos, si mejoran tw, y quizá un par de cosas más, pueden ganarle a cualquier clan que se les ponga encima con facilidad. Espero la revancha ya que ni yo me siento bien conmigo mismo. No debi haber salido esos rounds, y en absolutamente nada me gustó que hayamos perdido 4 rounds. xD Felicidades Juan. :)

-LaAs
Además de eso ^ gracias por no romper las reglas :D son los primeros que no hicieron tanto spam, no causaron flame y asi. Gracias y GG :)
 

DetentionUS

Survivor
Joined
Sep 6, 2015
Messages
277
Reaction score
23
Además de eso ^ gracias por no romper las reglas :D son los primeros que no hicieron tanto spam, no causaron flame y asi. Gracias y GG :)
A nosotros no nos gusta romper las reglas, no tiene sentido jugar si vas a jugar con trampa y de nada :)
 

Revelatiion

Tribute
Joined
Aug 5, 2015
Messages
53
Reaction score
0
WTF? Nunca nos ganaron 5-0, era una scrim y tenemos pruebas, si dejan la win hablaré con un mod para darles blacklist.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci