• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Devil's [US]

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Cállate niño de mierda vete a hacer flame a otro post primero pancrasios y luego aca enserio vete ya nadie te quiere!
Ok, solo hice una pregunta, si tanto te molesta que tu member sea hacker (si quieres el screenshot de él en mcsg con xmouse háblame por priv) me iré.
 

TOGGLERSITO

Spectator
Joined
May 8, 2016
Messages
20
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn / GalaxyGFX
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Mariilynn
Dᴏɴɴᴏʀ: En la cuenta principal Diamond, en la segunda Platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asiganture
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 37/219
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Dᴇᴠɪʟ's : Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro y porque quiero permanecer a este futuro, y espero que me den una oportunidad, Gracias!
<3
 

DevillS

Survivor
Joined
Apr 29, 2016
Messages
119
Reaction score
56
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn / GalaxyGFX
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Mariilynn
Dᴏɴɴᴏʀ: En la cuenta principal Diamond, en la segunda Platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asiganture
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 37/219
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Dᴇᴠɪʟ's : Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro y porque quiero permanecer a este futuro, y espero que me den una oportunidad, Gracias!
<3
Aceptado Member
 
Joined
Jun 14, 2015
Messages
77
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ElberGalarga
Aɢᴇ: 81
Sᴋʏᴘᴇ: christian.gabriel2003
Dᴏɴɴᴏʀ: VIP
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Forward, Pancracios, Sycoxis, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 25/37
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Dᴇᴠɪʟ's : Porque Nick me dijo que aplique
 

Lean

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
104
Reaction score
57
Deqk te botaron de VenezuelaUs por hacks?
Ok, solo hice una pregunta, si tanto te molesta que tu member sea hacker (si quieres el screenshot de él en mcsg con xmouse háblame por priv) me iré.
Dios, para de ser toxico de una vez, tenía un archivo WinRAR que decía eso y? Instalado ni lo tenía wowowowow, te pones a defender a tu "clan" que te quiere como spec porque otra cosa no sirves, típico estupido pasame la foto va? De je yo dije que lo use también y de que mientras compartía tenía el "xmouse" niño estupido, es la parte rata de la comunidad de Latam LOL que asco.
No me sorprende de un estupido que no tiene ni vida social porque te aseguro que inglés no sabes hablar así que vives jugando Mc en tu casa 24/7 y grabando tus fantásticas cb's 3v3 y dedicarte a vida de otros ya que nadie te conoce y quieres darte a conocer dé una forma que quedas como un estupido más de lo que se te nota.
Ya se porque"iDoger" un perro que ladra vive molestando a las demás personas y tiene SIDA, por eso no tiene amigos
ez dawn.
 
Last edited:

barbillaverde

Survivor
Joined
Dec 31, 2015
Messages
230
Reaction score
13
Dios, para de ser toxico de una vez, tenía un archivo WinRAR que decía eso y? Instalado ni lo tenía wowowowow, te pones a defender a tu "clan" que te quiere como spec porque otra cosa no sirves, típico estupido pasame la foto va? De je yo dije que lo use también y de que mientras compartía tenía el "xmouse" niño estupido, es la parte rata de la comunidad de Latam LOL que asco.
No me sorprende de un estupido que no tiene ni vida social porque te aseguro que inglés no sabes hablar así que vives jugando Mc en tu casa 24/7 y grabando tus fantásticas cb's 3v3 y dedicarte a vida de otros ya que nadie te conoce y quieres darte a conocer dé una forma que quedas como un estupido más de lo que se te nota.
Ya se porque"iDoger" un perro que ladra vive molestando a las demás personas y tiene SIDA, por eso no tiene amigos
ez dawn.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Turda for wat :v
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Dios, para de ser toxico de una vez, tenía un archivo WinRAR que decía eso y? Instalado ni lo tenía wowowowow, te pones a defender a tu "clan" que te quiere como spec porque otra cosa no sirves, típico estupido pasame la foto va? De je yo dije que lo use también y de que mientras compartía tenía el "xmouse" niño estupido, es la parte rata de la comunidad de Latam LOL que asco.
No me sorprende de un estupido que no tiene ni vida social porque te aseguro que inglés no sabes hablar así que vives jugando Mc en tu casa 24/7 y grabando tus fantásticas cb's 3v3 y dedicarte a vida de otros ya que nadie te conoce y quieres darte a conocer dé una forma que quedas como un estupido más de lo que se te nota.
Ya se porque"iDoger" un perro que ladra vive molestando a las demás personas y tiene SIDA, por eso no tiene amigos
ez dawn.
Otro más que no sabe que es "Doger", estoy seguro que con tu poco Ingles pensaste que por "Dog" es por perro verdad?, es muy fácil criticar a una persona sin conocerla, pero claro después cierta persona anda pidiendo perdón no? Que solo era ese momento no? O me equivoco Lean?
 

barbillaverde

Survivor
Joined
Dec 31, 2015
Messages
230
Reaction score
13
Otro más que no sabe que es "Doger", estoy seguro que con tu poco Ingles pensaste que por "Dog" es por perro verdad?, es muy fácil criticar a una persona sin conocerla, pero claro después cierta persona anda pidiendo perdón no? Que solo era ese momento no? O me equivoco Lean?
por que pedir perdon por un juego lol si fuera en la vida real te la cuenta lol ghusti
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci