• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Disbaned]

jorgecronos

Platinum
Joined
Dec 14, 2013
Messages
197
Reaction score
54
Veleeeee , ya porque te aceptaron eres huahwi, dekev es el que lleva el mando asi que por ello el decide si entro o no ok? , mientras tanto no seas hmmm..SAPO ya que tu opinion ME LA SUDA. Como dijo el xabalillo(kenta) respeta a la gente que es mejor que tu, ademas seguro que antes de entrar a este clan nadie te conocia por ran**.
Espero aue te halla quedado claro ;)
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Veleeeee , ya porque te aceptaron eres huahwi, dekev es el que lleva el mando asi que por ello el decide si entro o no ok? , mientras tanto no seas hmmm..SAPO ya que tu opinion ME LA SUDA. Como dijo el xabalillo(kenta) respeta a la gente que es mejor que tu, ademas seguro que antes de entrar a este clan nadie te conocia por ran**.
Espero aue te halla quedado claro ;)
Hablame por skype,no hagas caso a los demas ;) .
 

Bryanm0r

Platinum
Joined
Dec 8, 2013
Messages
571
Reaction score
142
Como veo solo hacen clan battle contra clanes que pueden ganar :v (españoles) #BryanYaVinoaRomperLasPelotas
 

SharkmanMC

Survivor
Joined
Aug 22, 2014
Messages
110
Reaction score
17
Minecraft IGN: SharkmanPlaysMC
Years: 17
Wins: 3/8
Jugadas: What?
Donor: Gold
Skype: SharkmanPlaysMC
TeamSpeak [S / N]: Yes
Porqué quieres entrar a SpaZe?: What?
 

SoyDekev

Career
Joined
Aug 5, 2014
Messages
413
Reaction score
145
Como veo solo hacen clan battle contra clanes que pueden ganar :v (españoles) #BryanYaVinoaRomperLasPelotas
Sí por el momento estamos entrenando con eso y estamos pidiendo scrims a clanes importantes para aprender más,como que afuerzas quieres estar con nosotros no? Ya superanos we tu elegiste tu camino y no es como tu dices si quiero habo cb contra rebels o revenity para que nos ganen y aprender más.
#VeteARomperLasPelotasAOtroLado
 

Hermes2909

Platinum
Joined
Oct 25, 2013
Messages
126
Reaction score
20
Como veo solo hacen clan battle contra clanes que pueden ganar :v (españoles) #BryanYaVinoaRomperLasPelotas
yo que vos dekev no digo nada, ese perro me baneo perma y ahora lo unico que hago es ver willyrex
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
yo que vos dekev no digo nada, ese perro me baneo perma y ahora lo unico que hago es ver willyrex
xD aun no sabes nada, el no fue el que te baneo te puedo decir por privado quien :V yo se bien la historia
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Como veo solo hacen clan battle contra clanes que pueden ganar :v (españoles) #BryanYaVinoaRomperLasPelotas
Lol bryan no eres indicado cuando tenias al mando a PS hacías lo mismo xD los clanes de igual nivel nos hacían 5-0 asi que no eres el indicado :V (#PS solopodiaconlosclanesdebalty)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci