• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:
Kʜɪʀᴢ
Aɢᴇ:
14
Sᴋʏᴘᴇ:
live:lifeoflegend
Dᴏɴɴᴏʀ:
sɪ, ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅ.
Wɪɴ/Pʟᴀʏᴇᴅ(Oʀ ʀᴀᴛɪᴏ):
ᴀʜᴏʀᴀ 0/1. ʟᴀs ʀᴇsᴇᴛɪᴇ, ʟᴀs ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs ᴇʀᴀɴ 10/36
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:
Tʀɪʟᴏɢɪᴇs, Rᴇᴠᴏʟᴜᴛɪᴏɴ, Pʀᴇᴄɪsᴇ, Kᴀʀᴍᴀ, MᴏᴏɴBʟᴀᴄᴋ, Aᴘᴏᴄᴀʟʏᴘsᴇ, Tʀᴀɪᴛᴏʀs, Iɴᴍᴏʀᴛᴀʟɪᴛʏ, Kᴀᴍɪɴᴀʀɪ, Oᴡɴᴇᴅ ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴏs.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:
9/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ:
9/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US sᴇʀᴠᴇʀs:
200 / 230 / 250
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇᴄᴛʀɪᴄsUS?:
ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴀᴅᴍɪʀᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄʟᴀɴ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴏɴ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴇɴ ᴘᴠᴘ, ᴛᴡ ʏ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴍʙᴇʀs sᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀɴ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ, ᴀᴅᴇᴍᴀs sᴏɴ ᴍᴜʏ ᴏʀɢᴀɴɪᴢᴀᴅᴏs ʏ ᴇɴ ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪᴏɴ sᴏɴ ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴀʟ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ, ᴘᴀʀᴀ ᴀᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇʜ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴅᴏ ʏ ᴀᴅᴇᴍᴀs sᴇʀɪᴀ ᴜɴ ʜᴏɴᴏʀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ sᴇᴍᴇᴊᴀɴᴛᴇ ᴄʟᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴇs ᴇʟᴇᴄᴛʀɪᴄs.

 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Minecraft IGN: Borgzito
Age: 13
Skype: Ya ta
Donnor: Quantum
Win/Played(Or ratio): Uff Uff 40 / 200
Past Clans: Muchos
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US servers: 140 160
Why do you want to joinElectricsUS?: Quiero entrar a este clan ya que para mi este clan fue uno de los que mas me la e pasado cómodo y no veo por que no entrar ya que están muchos amigos como peruvian , gentle y dynasty PD: perdon dani por lo de la otra vez , solo estaba jodiendo xdxd
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
No lo vayas a hacer mal Dani...
nunca la hago mal mi compix

Minecraft IGN:BolivianPinqer
Age:14
Skype:Ronaldo_PvP_YT ya me tenes
Donnor:NOP
Win/Played(Or ratio):126-380+
Past Clans:SIGNATURE
Activity:9-10
Mature:8-10
Ping on US servers:100-120
Why do you want to joinElectricsUS?: Quiero entrar a Electrics por que fue el mejor en su tiempo , creo que "podemos" si es que entro volver a retomar ese nivel que algún día tuvieron , también por que quisiera conocer nuevos clanes , saydz espero y ahora si me des esta oportunidad ya que en su tiempo estuve pero de trial , bueno pues básicamente creo que podría aportar algo hay y Gracias por tomar parte de su tiempo en leer mi apply y espero una pronta respuesta GL boys <3
trial , se activo.

Minecraft IGN:piedrocolis(Conocido por ArgLegend)
Age:13
Skype:Facebook:Thiago808 tenia otro skype que era thiagito14 pero no se que paso con ese skype :c
Donnor:no soy pobre
Win/Played(Or ratio):107/1485 las cague en la old school cuando era manco :c
Past Clans:entre a muchos que casi ni me acuerdo los que me acuerdo son
Karma-Elite
Rebelities-Elite
Eximio-member pronto are la asignature
Activity:8/10
Mature:8/10
Ping on US servers:170 a 270
Why do you want to joinElectricsUS?: quiero entrar a Electrics por que veo que es un clan muy legit y es una verdadera familia tambien quiero entrar para ayudarlos en cb y scrim si me aceptan claron bueno gracias por leerme esta asignature <3
trial , se activo.
 
Last edited by a moderator:

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:
Kʜɪʀᴢ
Aɢᴇ:
14
Sᴋʏᴘᴇ:
live:lifeoflegend
Dᴏɴɴᴏʀ:
sɪ, ᴅɪᴀᴍᴏɴᴅ.
Wɪɴ/Pʟᴀʏᴇᴅ(Oʀ ʀᴀᴛɪᴏ):
ᴀʜᴏʀᴀ 0/1. ʟᴀs ʀᴇsᴇᴛɪᴇ, ʟᴀs ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs ᴇʀᴀɴ 10/36
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:
Tʀɪʟᴏɢɪᴇs, Rᴇᴠᴏʟᴜᴛɪᴏɴ, Pʀᴇᴄɪsᴇ, Kᴀʀᴍᴀ, MᴏᴏɴBʟᴀᴄᴋ, Aᴘᴏᴄᴀʟʏᴘsᴇ, Tʀᴀɪᴛᴏʀs, Iɴᴍᴏʀᴛᴀʟɪᴛʏ, Kᴀᴍɪɴᴀʀɪ, Oᴡɴᴇᴅ ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴏs.
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:
9/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ:
9/10
Pɪɴɢ ᴏɴ US sᴇʀᴠᴇʀs:
200 / 230 / 250
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇᴄᴛʀɪᴄsUS?:
ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴀᴅᴍɪʀᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄʟᴀɴ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴇʀᴏɴ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏs ᴇɴ ᴘᴠᴘ, ᴛᴡ ʏ ᴘᴀʀᴇᴄɪᴀ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴍʙᴇʀs sᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀɴ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ, ᴀᴅᴇᴍᴀs sᴏɴ ᴍᴜʏ ᴏʀɢᴀɴɪᴢᴀᴅᴏs ʏ ᴇɴ ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪᴏɴ sᴏɴ ᴜɴ ᴄʟᴀɴ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴀʟ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ, ᴘᴀʀᴀ ᴀᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇʜ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴅᴏ ʏ ᴀᴅᴇᴍᴀs sᴇʀɪᴀ ᴜɴ ʜᴏɴᴏʀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ sᴇᴍᴇᴊᴀɴᴛᴇ ᴄʟᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴇs ᴇʟᴇᴄᴛʀɪᴄs.

muy buena tu razón, trial , demuestrame porque quieres entrar.
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: Borgzito
Age: 13
Skype: Ya ta
Donnor: Quantum
Win/Played(Or ratio): Uff Uff 40 / 200
Past Clans: Muchos
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US servers: 140 160
Why do you want to joinElectricsUS?: Quiero entrar a este clan ya que para mi este clan fue uno de los que mas me la e pasado cómodo y no veo por que no entrar ya que están muchos amigos como peruvian , gentle y dynasty PD: perdon dani por lo de la otra vez , solo estaba jodiendo xdxd
Denied , tienes problemas con quitss amigo.. y el ahora es owner.. sorry.
 
Last edited:

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Denied , tienes problemas con quitss amigo.. y el ahora es owner.. sorry.
eh? tengo tiempo que no hablo con el y si es por lo de exteority ps idk no quiero problemas con nadie si pudiera ir a su ts para resolver todo solo para poder estar con mis amigos :C
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci