• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Minecraft IGN: IvoryHACKS
Age:16
Skype: pacrat13
Donnor: No
Win/Played(Or ratio): 64 / 320
Past Clans: Electrics, Pancracios, Exteority
Activity: 8-9
Mature: 10 en cb's
Ping on US servers: 80 - 100
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque me gustaría estar en un clan que tenga experiencia y que sea activo ya que en estos días he estado en uno que otro pero ninguno me convence. Sé que las applys están cerradas pero espero que me den una oportunidad.
: ,C BYE OWNED IVORY ?
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: IvoryHACKS
Age:16
Skype: pacrat13
Donnor: No
Win/Played(Or ratio): 64 / 320
Past Clans: Electrics, Pancracios, Exteority
Activity: 8-9
Mature: 10 en cb's
Ping on US servers: 80 - 100
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque me gustaría estar en un clan que tenga experiencia y que sea activo ya que en estos días he estado en uno que otro pero ninguno me convence. Sé que las applys están cerradas pero espero que me den una oportunidad.
Member.
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Minecraft IGN: EstibyHACKS.
Age: 15.
Skype: estebanhd19071
Donnor: Platinum
Win/Played(Or ratio): No recuerdo.
Past Clans: Signature.
Activity: 10.
Mature: 8.
Ping on US servers: 100 a 70 ms.
Why do you want to joinElectricsUS?: Este fue uno de los primeros cuales a los que pertenecí y me la pase muy bien la verdad. Se que las applys estan cerradas pero espero que me den una oportunidad principalmente por que ningun clan actualmente me parece convincente. Ademas de que hay algunos members que me caen muy bien y me gustaría compartir un clan con ellos de nuevo. Zeev te amo
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: EstibyHACKS.
Age: 15.
Skype: estebanhd19071
Donnor: Platinum
Win/Played(Or ratio): No recuerdo.
Past Clans: Signature.
Activity: 10.
Mature: 8.
Ping on US servers: 100 a 70 ms.
Why do you want to joinElectricsUS?: Este fue uno de los primeros cuales a los que pertenecí y me la pase muy bien la verdad. Se que las applys estan cerradas pero espero que me den una oportunidad principalmente por que ningun clan actualmente me parece convincente. Ademas de que hay algunos members que me caen muy bien y me gustaría compartir un clan con ellos de nuevo. Zeev te amo
applys cerradas , solo invitaciones.
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: lParanoiac
Age: 14
Skype: IParanoiacl
Donnor: Nada
Win/Played(Or ratio): 50 // 540
Past Clans: Flawed , Pancracios , Addiction , The Dawns etc etc .
Activity: 10 /10
Mature: 9
Ping on US servers: 130 -140
Why do you want to joinElectricsUS?: Porque me doy cuenta que el clan tiene una roster muy op y quisiera ser parte de ella , tengo mucha experiencia en clanes aparte de eso conozco a mucha gente de su roster que son muy buenos y con los cuales e convivido mucho y quisiera poder convivir y pasar el rato con vareas personas mas .
Denied.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci