• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Tengo un nick para ti que me pedias ayuda : BorgiztoRATATA jsjsjsjs
Hablas mucho estas bien enfermos hablas mierda , seguro que a ti te gusta molestar en un juego de cubos , por que seguro que en la vida real te dicen cara de bola con ojos , estas bien imbécil
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Wtf no tiene sentido seria lo mismo xd, habla él tipo que me baneaba de su ts porque me lo rekte y le dije L no aguantas nada
Mmmmmmmm Mejor cállate hipócrita , hace dos días me estabas pidiendo disculpas y ahora hablas mierda , buena...
 

Pryr

Tribute
Joined
Jul 6, 2016
Messages
48
Reaction score
9
Kyc no soy calvo y menos rata , y la facil aquí es tu mama kid
wtf calvo yo jajjaja estoy mas bonito que tu pinche niño con cara de pito como su voz igualita jjaja y yo no me metos con las madres porque yo no soy a si si me meto con alguien es con el no con su familia manco de mierda y el Kid Eres tu que yo tengo 15 años y tu ni alos 9 llegas :D .
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
wtf calvo yo jajjaja estoy mas bonito que tu pinche niño con cara de pito como su voz igualita jjaja y yo no me metos con las madres porque yo no soy a si si me meto con alguien es con el no con su familia manco de mierda y el Kid Eres tu que yo tengo 15 años y tu ni alos 9 llegas :D .
Mmm mejor callate y aprende a hablar que solo sabes amenazar de ddos
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci