• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
le digo hola y esha me dice gud vay le digo nena un clan como no hay pero esta lleno de roster y le gusta bien la picky picky picky demasiado picky
 

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MAAUU
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: -
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Nova
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 275/1564
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Por que es un clan Competitivo, y me gustaria aprender de su tw y conoces gente nueva, tengo bastante experiencia en Cb y me gustaria aportar, espero su desicion
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MAAUU
Aɢᴇ: 17
Sᴋʏᴘᴇ: -
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinum
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 9
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Nova
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 275/1564
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Por que es un clan Competitivo, y me gustaria aprender de su tw y conoces gente nueva, tengo bastante experiencia en Cb y me gustaria aportar, espero su desicion
Trial, Se activo en ts
 

Ailyynn

Diamond
Joined
Jun 4, 2016
Messages
84
Reaction score
5
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: zAilynnn , ZaiikzVAPES
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Zaiikz1
Dᴏɴɴᴏʀ: -
Mᴀtᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 22/56 Tryhardiandolas xd
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?:porque Me Parece Un Clan Muy Bueno Y Y Me Caen Muy Bien Los Owner Y Muy Buena Roster Y TW Quiero Fomar Parte De Esta Gran Familia Conocerme Con Todos Y Llevarme Muy Bien Con Todos
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: zAilynnn , ZaiikzVAPES
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Zaiikz1
Dᴏɴɴᴏʀ: -
Mᴀtᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 22/56 Tryhardiandolas xd
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?:porque Me Parece Un Clan Muy Bueno Y Y Me Caen Muy Bien Los Owner Y Muy Buena Roster Y TW Quiero Fomar Parte De Esta Gran Familia Conocerme Con Todos Y Llevarme Muy Bien Con Todos
Member.
 

PunchiUS

Platinum
Joined
May 30, 2015
Messages
146
Reaction score
13
GG POST LOSS PUNCHI 5 - 4 ELECTRICS. Porfavor, si no tienen pruebas no pongan win ni loss pero nosotros si, tenemos pruebas etc, esperen a mañana para que suban o por lo contrario llamaremos a un mod para que les saque esa loss falsa. GG.
 

m i k e l

Survivor
Joined
Jun 9, 2015
Messages
147
Reaction score
18
GG POST LOSS PUNCHI 5 - 4 ELECTRICS. Porfavor, si no tienen pruebas no pongan win ni loss pero nosotros si, tenemos pruebas etc, esperen a mañana para que suban o por lo contrario llamaremos a un mod para que les saque esa loss falsa. GG.
suck my big d1ck
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
GG POST LOSS PUNCHI 5 - 4 ELECTRICS. Porfavor, si no tienen pruebas no pongan win ni loss pero nosotros si, tenemos pruebas etc, esperen a mañana para que suban o por lo contrario llamaremos a un mod para que les saque esa loss falsa. GG.
El mod dijo dq.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci