• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Good luck family , ustedes pueden ganar el torneo ^^ los extrañare , pce <3
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Decidi que esta es la mejor opcion , ya que son mas activos , que varios clanes , y es lo que estoy buscando, necesito un clan que me trate bien con el que pueda convivir..., corruptionsUS son inactivos y no me trataron bien, pero aun asi es un buen clan, prefiero estar con ustedes , son mi familia de mucho tiempo todos, la verdad de cualquier clan hasta corruptions con su buena rooster o cualquiera con una excelente rooster... , si no me siento comodo , no estare con ellos, yo solo tengo exito si estoy con mis amigos , con mi familia de siempre.
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MiguelVazquez
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: vazquezmangel
Dᴏɴɴᴏʀ: 17
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies y Forward
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 25/110
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?:
Quiero jugar con amigos que me traten bien , solo quiero eso.
 
Last edited:

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Decidi que esta es la mejor opcion , ya que son mas activos , que varios clanes , y es lo que estoy buscando, necesito un clan que me trate bien con el que pueda convivir..., corruptionsUS son inactivos y no me trataron bien, pero aun asi es un buen clan, prefiero estar con ustedes , son mi familia de mucho tiempo todos, la verdad de cualquier clan hasta corruptions con su buena rooster o cualquiera con una excelente rooster... , si no me siento comodo , no estare con ellos, yo solo tengo exito si estoy con mis amigos , con mi familia de siempre.
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: MiguelVazquez
Aɢᴇ: 16
Sᴋʏᴘᴇ: vazquezmangel
Dᴏɴɴᴏʀ: 17
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies y Forward
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 25/110
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?:
Quiero jugar con amigos que me traten bien , solo quiero eso.
No hables sin saber please, Corruption no es para nada inactivo, que cuando tu hayas entrado al ts no hayamos hecho nada no quiere decir nada, deja de hablar sin saber, te lo digo de buena manera, ty.
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN - Mǫʀʟᴇss
ᴇ - 12
Sᴋʏᴘᴇ - ʙᴀᴛʜᴇᴀʀᴛ_ʏᴛ_
Dᴏɴɴᴏʀ - Nᴏ.
Mᴀᴛᴜʀᴇ - 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs - Eɴ ᴍɪ sɪɢɴᴀᴛᴜʀᴇ ɴ.ɴ
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ - 187/1027
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄs? - Sɪɴᴄᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ǫᴜɪsᴇ ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴇsᴛᴇ ᴄʟᴀɴ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀᴛᴀᴍ, ʏ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴇɴᴛᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇs ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ, ʏ ᴅᴀʀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ.
 

iMasterYT

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
161
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: _Determined_ / OnlyDqrkness
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: || _Determined_ ||
Dᴏɴɴᴏʀ: 10/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies , nova, celestial , apocalypse , odisea , salchipapas , thedawns , luxury , amazing , corruption y mas clanes
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 100/800
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Porque es un clan el cual siempre a seguido un destino y es el de nunca rendirse dirijido por dos buenos owners hay amigos y pues creo serviria a este clan
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: _Determined_ / OnlyDqrkness
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: || _Determined_ ||
Dᴏɴɴᴏʀ: 10/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 9/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies , nova, celestial , apocalypse , odisea , salchipapas , thedawns , luxury , amazing , corruption y mas clanes
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 100/800
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Porque es un clan el cual siempre a seguido un destino y es el de nunca rendirse dirijido por dos buenos owners hay amigos y pues creo serviria a este clan
no se quien sos pero ok Recomendado <3 :V
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci