• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

EmblematicClan

Tribute
Joined
Aug 4, 2016
Messages
42
Reaction score
5
Qué dices si el clan era Emblematic, LOL
Mi clan disbaneo hace uno tres dias, te puedes fijar la ultima vez que edite el post y sale que no lo edito hace 3 dias, los members que estaban jugando eran de precise porque mi clan disbaneo entonces para evitar malentendidos te digo que la cb era contra precise, ya si quieres ser un buen clan y seguirla siguela, bye
 

_Zeev

Tribute
Joined
Aug 9, 2016
Messages
66
Reaction score
7
Mi clan disbaneo hace uno tres dias, te puedes fijar la ultima vez que edite el post y sale que no lo edito hace 3 dias, los members que estaban jugando eran de precise porque mi clan disbaneo entonces para evitar malentendidos te digo que la cb era contra precise, ya si quieres ser un buen clan y seguirla siguela, bye
ahi tienes mowi. la seguimos cuando quieran
 

Rhinoceronte

Tribute
Joined
Jun 20, 2016
Messages
30
Reaction score
0
wtf por que ponen ff? ustedes dijeron PP y se los aceptamos no sean randys hdp, sigan la cb no sean randys
 

_Zeev

Tribute
Joined
Aug 9, 2016
Messages
66
Reaction score
7
Wtf la cb era contra Precise y ponen 4-2 nunca nos dijeron para seguirla wtffffff enserio que asco yo les dije que cuando quieran la seguíamos wtf
Que asco neta
Precise 4 - 2 Electrics la seguimos ahora. Dan asco.
 

_Zeev

Tribute
Joined
Aug 9, 2016
Messages
66
Reaction score
7
tu clan precise abrio a las 9:30 pm , ayer. y la cb fue jugada vs emblematic.
Nop, el post está de antes fíjate Precise y vas a ver un monton de posts y estábamos jugando con precise, y nose porque posteas fake win va 4-2 en pp gg.
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Nop, el post está de antes fíjate Precise y vas a ver un monton de posts y estábamos jugando con precise, y nose porque posteas fake win va 4-2 en pp gg.
no fue win fake , el post lo creaste ayer , nunca jugamos con ustedes .. fue contra emblematic y emblematic cerro y tu moviste el pp a este post..
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci