• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ellypse US

Pinqr

Tribute
Joined
Feb 4, 2016
Messages
33
Reaction score
8
Sinceramente perdon a todos, cerrare el clan debido a mi inactividad debo tryhardear en el colegio ya que es el ultimo año y mi pc no esta en mi casa poreso se me hacia dificil hacer lo del colegio y pc al mismo tiempo. Bueno gracias a todos los que estuvieron y siempre estan y por mostrarme que pase lo que pase estan ahi. Porque a pesar que no estaba on se quedaban. Gracias enserio, y ya voy a tener la pc en la habitacion y nos volveremos a encontrar todos gl en sus siguientes clanes compas. Y bueno me voy con la famlia. ñ.ñ

Con mucho cariño el Tio Pinqr se despide....
 
Last edited:

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
Sientanse libres de aplicar!
Aplicas abiertas, Daremos unos trials a las personas con buena apply, Nos tomaremos dms serio el clan, Practiremos puras scrims y en unos días haremos nuestra primera cb, Espero que los members le hechen toda las ganas, Suerte!!
 

Kenhyz

Tribute
Joined
May 1, 2016
Messages
88
Reaction score
6
IGN: Kenhyz
Age: 14
Skype: ping.jitter
Activity: 10
What do you want to join Ellypse?: Me parece un buen clan , con un gran futuro por delante y me gustaría entrar para aportar en las cb´s y formar parte de esta familia :D

Info extra :

Stats [sg] : 50/183
Stats [solosg] : 80/155

(Play4Fun , no las tryhardeo) , Suerte ;)
 

Pinqr

Tribute
Joined
Feb 4, 2016
Messages
33
Reaction score
8
IGN: Kenhyz
Age: 14
Skype: ping.jitter
Activity: 10
What do you want to join Ellypse?: Me parece un buen clan , con un gran futuro por delante y me gustaría entrar para aportar en las cb´s y formar parte de esta familia :D

Info extra :

Stats [sg] : 50/183
Stats [solosg] : 80/155

(Play4Fun , no las tryhardeo) , Suerte ;)
Trial member, Quisiera conocer un poco de tw y pvp
Sé activo en ts, Agregame a skype: raik10 para avisarte cuando haya scrim :)
-Raikh
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
IGN: ImFraanco.
Age:13
Skype: franco-capo1
Activity: Bastante
What do you want to join Ellypse?: Se ve un clan con buena roster y muy buen futuro,ademas tengo algunos amigos y me gustaria poder convivir con ellos :) , espero una respuesta sea negativa o positiva :)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci