• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Empire

¿Somos Ratas?

  • Yeh

    Votes: 82 58.6%
  • Naw

    Votes: 44 31.4%
  • Maybe

    Votes: 21 15.0%

  • Total voters
    140
Status
Not open for further replies.
Joined
Nov 7, 2014
Messages
57
Reaction score
7
Minecraft IGN:JustPinger1423
Skype:zero.skillz
Age:12
Donor:pasto :p
Wins:Legacy 460 Reset 51
Played:Legacy 3700 Reset 710
Experience with Clan Leaders:No La verdad no eh tenido experiencia con estos miembros del clan por eso vine a aplicar aqui para ver otro estilo de jugadores en pvp
Reason for Joining Empire : Por que me encantaria a las ves estar con mis amigos y mejorar en pvp ah su estilo lo que quiero contarles es por que tengo tanto tiempo para dedicar al clan y mejorar como ustedes y me imagino que ustedes ya se conocen ya saben jugar juntos por que antes eran compañeros de otros clanes y por eso yo vengo aca bueno gracias entiendo si no me aceptan :)
 
Last edited:

MathiasXF

Tribute
Joined
May 22, 2015
Messages
42
Reaction score
6
Minecraft IGN:Fannvy
Skype:
Mathias#Holi
Age:14
Donor:no
Wins:2
Played:20
Experience with Clan Leaders:si
Reason for Joining Empire:Quiero entrar porque quiero volver a estar en clanes con gente de basta experiencia
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Que chido 2 paginas de flame por una screen, eso prueba que este juego es el mejor
Ohh que están tan pendejos que por 1 screen que tengan de ellos su vida se acaba, se quieren suicidar, hacen todo un escándalo por ello. Eso demuestra que tan mal están y que su vida es un juego de cubos... damn son :c
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Ohh que están tan pendejos que por 1 screen que tengan de ellos su vida se acaba, se quieren suicidar, hacen todo un escándalo por ello. Eso demuestra que tan mal están y que su vida es un juego de cubos... damn son :c
Para que veas :c hay gente que ocupa hacer este tipo de escándalo porque no le gusta que lo maten y le tomen una fotito :(
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Creo que los 2 se deberian informar un poquito más antes de hablar, paro el flame.Srry.
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
No por nada tenias la screenshot de mi kill en mcsg, un poco de sentido comun, amiguito.
Creo que poner tus kills no significa PRESUMIR , solo son un par de kills a gente importante o conocida a quien has matado :) No significa presumir :) AMIGUITO.
Y me chupa un huevo todo lo que digas ;)
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Ohh que están tan pendejos que por 1 screen que tengan de ellos su vida se acaba, se quieren suicidar, hacen todo un escándalo por ello. Eso demuestra que tan mal están y que su vida es un juego de cubos... damn son :c
Toda la razón :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci