• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Equal - [US]

LuckyOne

Spectator
Joined
Jun 17, 2015
Messages
17
Reaction score
1
La Win fue verdadera hibamos 3-3 esperamos por mas de una hora y ninguno de sus players se conectaban ustedes mismo dijieron que no habia pp asi que no veo cual es la equivocacion
The win wasnt real you guys didnt make game and neither could we
 

00gman

Survivor
Joined
Apr 17, 2014
Messages
110
Reaction score
11
La Win fue verdadera hibamos 3-3 esperamos por mas de una hora y ninguno de sus players se conectaban ustedes mismo dijieron que no habia pp asi que no veo cual es la equivocacion
Le dije a Hqrlequin que MCSG se deforma hacia un juego ( ninguno de nuestros defectos ) estábamos fuerza para PP. Si Quieres Podemos continuar
 

LuckyOne

Spectator
Joined
Jun 17, 2015
Messages
17
Reaction score
1
14:01 colorblue asked a moderator to make a game .-. we were trying to contiune it
 

BrianMx

Spectator
Joined
Aug 7, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Minecraft IGN: BrianMx
Donor: NO
Skype o Ts3: brianhuchin
Edad: 16
Jugadas/Win's: 2299 - 79
Fortaleza: Rod spam
Debilidad: AIM

Por que quieres unirte a Equal: Al chile por la fama :v Mentira. Por que me gusta jugar con gente que es buena y me dicvierto bien machin con todos, esta chido.
 

KevinMendez

Tribute
Joined
Sep 9, 2015
Messages
58
Reaction score
4
Minecraft IGN: BrianMx
Donor: NO
Skype o Ts3: brianhuchin
Edad: 16
Jugadas/Win's: 2299 - 79
Fortaleza: Rod spam
Debilidad: AIM

Por que quieres unirte a Equal: Al chile por la fama :v Mentira. Por que me gusta jugar con gente que es buena y me dicvierto bien machin con todos, esta chido.
Aceptado Ty
 

DaddyHackz

Spectator
Joined
Jul 26, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Minecraft IGN: DaddyHackzo_O
Donor: No money
Skype o Ts3 : Los dos
Edad: 11
Jugadas/Win's: idk
Fortaleza: ca
Debilidad: arco

Por que quieres unirte a Equal: Porque quiero estar en otro clan con gente que no conosco y divertirme jugando cbs
 

TqcticArg

Tribute
Joined
Jul 9, 2016
Messages
73
Reaction score
3
Minecraft IGN: TqcticArg
Donor: No Money :c
Skype o Ts3: Los Dos
Edad: 15
Jugadas/Win's: No juego muchar publicas
Fortaleza: caña y arco
Debilidad: Fns

Por que quieres unirte a Equal: [Bien explicado] Porque quiero formar nuevos amigos con gente que no conosco c: , y lo mas importante divertirnos c:
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci