• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Eternal [EU/ESP Clan]

Status
Not open for further replies.

ImKitKat

Spectator
Joined
Dec 31, 2015
Messages
8
Reaction score
0
Nombre Real: Fran
Nombre MC: ReallyHacks
Alts: HolaPapuh
Edad: 17
Stats: ni idea
Mejores Skills: Espada arco y mechero
Peores Skills: caña a medias
Skype: KissMyFns
Porque quieres entrar?: Porque es un clan de buen nivel competitivo y creo que la gente que lo forma es madura y sabes razonar en cw y jugar en equipo
 

Zinxx

Quantum
Joined
Mar 13, 2016
Messages
40
Reaction score
2
Nombre Real: Viktor

Nombre MC: Zinxx

Alts: SrViktor

Edad: 12

Stats: No estoy seguro, creo que tengo 1 ganada de cada 4 partidas jugadas, pero no juego por stats, ya que soy muy competitivo, pero solo en las CW, cuando juego normal suelo divertirme y ya esta :) .

Mejores Skills: Teamwork, ping, combos con caña y espada, hacer de tanque (Cuando un jugador de mi clan esta herido me pongo delante para que ese jugador pueda regenerar), luchas en teamwork con mucha gente (Ejemplo 5v5, se me dan bastante bien), esquivar mecheros, esquivar BowSpam, checkpoints... (Estoy practicando para hacer buenas quemadas con el mechero).

Peores Skills: Arco (Es mi peor Skill, pero eso no significa que lo llevé tan mal, no soy muy bueno haciendo BowSpam, pero puedo hacer algo :D ).

Skype: live:viktorio2003_1

Porque quieres entrar?: Porque tengo a dos amigos dentro, Arqs y a Mqkasio. Además me parece un clan muy bueno, por sus resultados en CW y también porque busco un clan competitivo que se tome las cosas en serio, además parecéis un clan muy amigable y dispuesto ha recibir jugadores nuevos con ganas de arrasar en CW :)

PD: Por si interesa estuve bastante tiempo en MCSQBreakers :) .
 
Last edited:

LuisBomTher

Survivor
Joined
Nov 25, 2015
Messages
136
Reaction score
1
Nombre Real: Luis
Nombre MC: iCanaryPvP
Alts: None

Edad:14
Stats:24/600 :(
Mejores Skills: Combo a espada y caña, FnS, RodSpam, Peleas en hielo y teamwork :)
Peores Skills:BoW y Peleas en agua :(
Skype: theultimateking3
Porque quieres entrar?: Porque veo que puede ser uno de los mejores clan de ESP y quieo entrar porque veo que es un clan con mucho futuro :)
 

ItzMaxiZ

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
46
Reaction score
1
Nombre Real: Axel
Nombre MC: LpeZ_IsPr0
Alts:
Edad: 14
Stats: no juego por stats y no me las se.
Mejores Skills: caña,espada y fns
Peores Skills: arco y los rageos :c
Skype: live:itzmaxiz
Porque quieres entrar?: quiero entrar porque me gustaría mejorar y aportar al clan aunque sea muy poquito, porfavor aceptadme
 

AlesGamerX

Spectator
Joined
Jul 23, 2015
Messages
16
Reaction score
1
Nombre Real:Alex
Nombre MC:Alxet
Alts: no
Edad:13 para 14
Stats:312/2533
Mejores Skills:caña/espada

Peores Skills:arco
Skype:alexcodyas
Porque quieres entrar?:
 

Fortendo

Tribute
Joined
Feb 21, 2016
Messages
25
Reaction score
0
Nombre Real: Julian
Nombre MC: Kenhyz
Alts: Ninguna
Edad: 14
Stats: Sg 19/93 SoloSg 40/87 (Play4Fun)
Mejores Skills: Espada , rod spam , bow
Peores Skills: No se me da mal , si no que no lo uso mucho , el mechero
Skype: ping.jitter
Porque quieres entrar?: Por que es un muy buen clan con un gran futuro y me gustaría pasarlo bien y llegar a ser competitivo con ustedes , me pueden hacer las pruebas antes de opinar , pero igual muchas gracias y suerte =)
 

EternalEU

Tribute
Joined
Mar 21, 2016
Messages
48
Reaction score
4
Nombre Real: Julian
Nombre MC: Kenhyz
Alts: Ninguna
Edad: 14
Stats: Sg 19/93 SoloSg 40/87 (Play4Fun)
Mejores Skills: Espada , rod spam , bow
Peores Skills: No se me da mal , si no que no lo uso mucho , el mechero
Skype: ping.jitter
Porque quieres entrar?: Por que es un muy buen clan con un gran futuro y me gustaría pasarlo bien y llegar a ser competitivo con ustedes , me pueden hacer las pruebas antes de opinar , pero igual muchas gracias y suerte =)
Nombre Real:Alex
Nombre MC:Alxet
Alts: no
Edad:13 para 14
Stats:312/2533
Mejores Skills:caña/espada
Peores Skills:arco
Skype:alexcodyas
Porque quieres entrar?:
Nombre Real: Axel
Nombre MC: LpeZ_IsPr0
Alts:
Edad: 14
Stats: no juego por stats y no me las se.
Mejores Skills: caña,espada y fns
Peores Skills: arco y los rageos :c
Skype: live:itzmaxiz
Porque quieres entrar?: quiero entrar porque me gustaría mejorar y aportar al clan aunque sea muy poquito, porfavor aceptadme
Nombre Real: Luis
Nombre MC: iCanaryPvP
Alts: None
Edad:14
Stats:24/600 :(
Mejores Skills: Combo a espada y caña, FnS, RodSpam, Peleas en hielo y teamwork :)
Peores Skills:BoW y Peleas en agua :(
Skype: theultimateking3
Porque quieres entrar?: Porque veo que puede ser uno de los mejores clan de ESP y quieo entrar porque veo que es un clan con mucho futuro :)
Nombre Real: Fran
Nombre MC: ReallyHacks
Alts: HolaPapuh
Edad: 17
Stats: ni idea
Mejores Skills: Espada arco y mechero
Peores Skills: caña a medias
Skype: KissMyFns
Porque quieres entrar?: Porque es un clan de buen nivel competitivo y creo que la gente que lo forma es madura y sabes razonar en cw y jugar en equipo
Nombre Real: Viktor

Nombre MC: Zinxx

Alts: SrViktor

Edad: 12

Stats: No estoy seguro, creo que tengo 1 ganada de cada 4 partidas jugadas, pero no juego por stats, ya que soy muy competitivo, pero solo en las CW, cuando juego normal suelo divertirme y ya esta :) .

Mejores Skills: Teamwork, ping, combos con caña y espada, hacer de tanque (Cuando un jugador de mi clan esta herido me pongo delante para que ese jugador pueda regenerar), luchas en teamwork con mucha gente (Ejemplo 5v5, se me dan bastante bien), esquivar mecheros, esquivar BowSpam, checkpoints... (Estoy practicando para hacer buenas quemadas con el mechero).

Peores Skills: Arco (Es mi peor Skill, pero eso no significa que lo llevé tan mal, no soy muy bueno haciendo BowSpam, pero puedo hacer algo :D ).

Skype: live:viktorio2003_1

Porque quieres entrar?: Porque tengo a dos amigos dentro, Arqs y a Mqkasio. Además me parece un clan muy bueno, por sus resultados en CW y también porque busco un clan competitivo que se tome las cosas en serio, además parecéis un clan muy amigable y dispuesto ha recibir jugadores nuevos con ganas de arrasar en CW :)

PD: Por si interesa estuve bastante tiempo en MCSQBreakers :) .
Lamentablemente habéis sido denegados, aplicad en un futuro
 

raxh99

Platinum
Joined
Sep 5, 2014
Messages
39
Reaction score
5
Nombre Real: Ivan
Nombre MC: Raxh
Alts: Si Raxhoncio
Edad: 16
Stats: Con la de Raxh 216/2000 , Solosg 117/245 | Con la alt 45/200 , Solosg No juego
Mejores Skills: Espada, Caña y mechero regular tirando para bien
Peores Skills: Arco
Skype: lazanety.mcsg o ivaan.private
Porque quieres entrar?: Por que todos los de ese clan son con los que siempre he estado y se les echa de menos y quisiera volver a estar con ellos y hacer las paces con quien ya sabeis ya que todos la cagamos ;(

PD: Llegad lejos
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci