• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ethylene

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Name: David
IGN: NexusDavide
ALT: None.
Age: 14 years old.
Skype: dorflex_
Donnor (if you dony have donnor say NO): Yes, platinium.
Activity (1-10) In week: 7 In weekends: 9-10
Wins/Played: 62/540
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Quiero entrar en Reborn porque es un clan en el que hay gente conocida y que sinceramente me gustaría estrechar relaciones con ellos y porque hay muy buen teamwork y ganar muchas cw's. La verdad que es un clan que con el pasar del tiempo todavía sigue en pie y así son los clanes que me gustan a mí. Activos, buen teamwork, y duraderos. Ahora, eso sí, queda en vuestra mano si entro o no. Yo haber estado ahora en más clanes he cogido mucha más practica y juego en equipo. Y apesar de la "mala" relacion que hay entre Mark y yo me gustaría que me dieseis una oportunidad.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
Nombre: Gaizka
IGN: ByIban_WTF36
ALT: Tengo 3,si entro ya te las dire, de momento privadas.
Edad: 15 para 16 años.
Skype: Lo teneis.
Donante (SI Tiene Salón dony donnor DECIR NO): N/D
Actividad (1-10) 8
Ganados / Jugados: No tryhardeo pero en la cuenta que mejor tengo son 110 || 450
¿Por Qué Quiere UniRSE un Renacido (50 min) Palabras?Creo que es un CLANAZO y sinceramente no vengo con malos rollos ni nada por el estilo,actualmente no me llevo bien con 3 personas que hay e el clan pero estoy dispuesto a empezar desde 0 con ellas ya que podriamos llegar a ser un clanazo sin DUDA ALGUNA. Simplemente y solamente pido un oportunidad. GRAXIAS
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: David
IGN: NexusDavide
ALT: None.
Age: 14 years old.
Skype: dorflex_
Donnor (if you dony have donnor say NO): Yes, platinium.
Activity (1-10) In week: 7 In weekends: 9-10
Wins/Played: 62/540
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Quiero entrar en Reborn porque es un clan en el que hay gente conocida y que sinceramente me gustaría estrechar relaciones con ellos y porque hay muy buen teamwork y ganar muchas cw's. La verdad que es un clan que con el pasar del tiempo todavía sigue en pie y así son los clanes que me gustan a mí. Activos, buen teamwork, y duraderos. Ahora, eso sí, queda en vuestra mano si entro o no. Yo haber estado ahora en más clanes he cogido mucha más practica y juego en equipo. Y apesar de la "mala" relacion que hay entre Mark y yo me gustaría que me dieseis una oportunidad.
Lo siento pero aunque hiciste una gran aplicacion y me ha gustado tu esfuerzo no podemos acpetarte por motivos que te dije por privado anteriormente.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Nombre: Gaizka
IGN: ByIban_WTF36
ALT: Tengo 3,si entro ya te las dire, de momento privadas.
Edad: 15 para 16 años.
Skype: Lo teneis.
Donante (SI Tiene Salón dony donnor DECIR NO): N/D
Actividad (1-10) 8
Ganados / Jugados: No tryhardeo pero en la cuenta que mejor tengo son 110 || 450
¿Por Qué Quiere UniRSE un Renacido (50 min) Palabras?Creo que es un CLANAZO y sinceramente no vengo con malos rollos ni nada por el estilo,actualmente no me llevo bien con 3 personas que hay e el clan pero estoy dispuesto a empezar desde 0 con ellas ya que podriamos llegar a ser un clanazo sin DUDA ALGUNA. Simplemente y solamente pido un oportunidad. GRAXIAS
Pese a las cosas que has hecho hemos decidido aceptarte como trial member para probarte etc.
 

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Lo siento pero aunque hiciste una gran aplicacion y me ha gustado tu esfuerzo no podemos acpetarte por motivos que te dije por privado anteriormente.
No hay problema chicos, un placer aplicar, suerte!
 

Awex

Platinum
Joined
Mar 9, 2016
Messages
58
Reaction score
8
Nombre: Isma
IGN: Exceded_
Edad: 15
Donator (SI o NO) si
Ganadas/Perdidas 0/0
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo) Quisiera entrar en reborn ya que estube hace muucho tiempo. Conozco a bastante gente de aqui y quisiera conocer tambien a la otra parte que yo no conozco. Este clan si le poneis cojones entrais en la eucl...
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Nombre: Isma
IGN: Exceded_
Edad: 15
Donator (SI o NO) si
Ganadas/Perdidas 0/0
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo) Quisiera entrar en reborn ya que estube hace muucho tiempo
Vuelve a hacer la aplicación ya que no parece que hayas leído bien los requisitos de aplicación
 

Macroser

Tribute
Joined
Dec 28, 2015
Messages
26
Reaction score
1
Name: Paco
IGN: Chupachus
ALT: tuputamadrehd
Age: mentales 2
Skype: francisgodo1
Donnor (if you dony have donnor say NO): esmeralda
Activity (1-10) 11
Wins/Played: 1804/3900
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e ee e e e e e e e e e e e e e e e e e e e porque me sale de los cojones


 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Paco
IGN: Chupachus
ALT: tuputamadrehd
Age: mentales 2
Skype: francisgodo1
Donnor (if you dony have donnor say NO): esmeralda
Activity (1-10) 11
Wins/Played: 1804/3900
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e ee e e e e e e e e e e e e e e e e e e e porque me sale de los cojones
Porque seas bueno y creas que al mojor entrarías sin problema no te voy a meter por tu mala aplicación si quieres entrar curratela Denegado.
 

DarkShuuls

Spectator
Joined
May 25, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Nombre: Lau
IGN: PikaPollo
Edad: 14
Donator (SI o NO): No
Ganadas/Perdidas: 156 / 2510 (no hacks just pro 7u7)
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo) Me gustaria entrar a este clan porque esta mi amigo laky y me apetece volver a MC, y volver a alcanzar el nivel de antes, jugando cw y pasandolo bien, por lo que me ham comentado este clan es la polla xd, pues eso, mucho lof para todos, con amor: PikaPollo.
"Mirarte bonito y follarte despacio, dibujame un mapa para no perderme en tus labios." Va por ti mark
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Nombre: Lau
IGN: PikaPollo
Edad: 14
Donator (SI o NO): No
Ganadas/Perdidas: 156 / 2510 (no hacks just pro 7u7)
¿Porqué quieres entrar en Reborn?(50 palabras minimo) Me gustaria entrar a este clan porque esta mi amigo laky y me apetece volver a MC, y volver a alcanzar el nivel de antes, jugando cw y pasandolo bien, por lo que me ham comentado este clan es la polla xd, pues eso, mucho lof para todos, con amor: PikaPollo.
"Mirarte bonito y follarte despacio, dibujame un mapa para no perderme en tus labios." Va por ti mark
Denegado.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci