• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exodus Revenge - EU Clan

Status
Not open for further replies.

ImAkaba

Spectator
Joined
Aug 1, 2015
Messages
1
Reaction score
0
IGN: ImAkaba.
IRL: Rafa.
Age: 14.
skype name (add justpol19) : rafadiv.
Games Played: 301.
Wins: 43.
Nationality: Español.
PvP Strenghts: Pienso bastante las estrategias antes de hacerlas y asumo las consecuencias. Si tengo que reaccionar rápido, reacciono rápido. También, suelo utilizar bastante la caña y mechero, que se me dan bastante bien. Y el arco, pues también se me da bien.
PvP Weakneses: A veces creo que me la juego demasiado.
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque creo que es un buen clan, y al que puedo estar a la altura, y poder superarme para mejorar en mi forma de pvpear.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Creo que me integro bastante bien en los clanes/grupos. También tengo la ventaja de ser de mente fría, y pienso las cosas que hago. A parte, suelo gestionar bastante bien las cosas que hago en las batallas para no cometer errores. Y después creo que tambien no soy el mejor, pero si un buen pvper.
Past Clans?: AuraPvP, JustSkills etc...(es que no me acuerdo).
 

JuliiFire

Spectator
Joined
Apr 25, 2015
Messages
21
Reaction score
0
IGN: ImJulianMC
IRL: Julián
Age: 15
skype name (add justpol19) : imjulianmc
Games Played: 800 (antiguas y actuales)
Wins: 105 (antiguas y actuales)
Nationality: España (Málaga)
PvP Strenghts: Combo econ spada y caña, con el mechero casi siempre quemo y hago buen bow spam cuando hay que hacerlo.
PvP Weakneses: A la hora de Pvpear en el hielo.
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque para mi es el mejor clan de España, con jugadores buenísimos, es un clan serio y con mucha madurez, esta muy bien organizado el clan.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Respeto a los demás jugadores sea del clan o no, tengo mucha experiencia en mcsg, y soy un chico maduro y bastante capacitado para estar en un clan del nivel como este, aparte de que respeto las line-up que pongáis.
Past Clans?: #OlympusEU, #ZenisS, #Lightless, #ElixirPvP, #SweetPvP 2.0...
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
IGN: ReverseUS, Pronto cambio :D
IRL: Carlos
Age: 15
skype name (add justpol19) : carlosdavila2000
Games Played: Legacy: 4031 ( diferentes cuentas) - Reset: 1302 (diferentes cuentas)
Wins: Legacy: 1435 (diferentes cuentas) - Reset: 246 (diferentes cuentas)
Nationality: Venezolano.
PvP Strenghts: Caña, arco, mechero y espada.
PvP Weakneses: Hackers and Teamers (4).
Why do you want to join ExodusPvP?: La verdad me parece muy buen clan, con excelentes pvpers, al mismo tiempo una excelente comunidad :D.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por mis habilidades en el pvp, la madurez al momento de jugar y buena vibra con los demás miembros del clan.
Past Clans?: En mi signature pueden ver los diferentes clanes por los que he pasado.
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
IGN : G0nx
IRL : Gonzalo
Age : 14
Skype name : elgonx1
Games played : 173
Wins : 33
Nationality : Spain
PvP Strenghts : Soy muy bueno en todo especialmente en el mechero y se me dan muy bien los 2v1 o mas .
PvP Weakneses : llevo 4 años en este juego por lo que no tengo ninguna debilidad y soy un jugador muy completo y tengo mucha cabeza y organizo muy bien es decir tengo mucha visión.
Why do you want to join un ExodusPvP ? : Estaría bien volver a luchar juntos por ultima vez .
Give us 3 reasons for picking you instead of another person ? : Mucha facilidad con el idioma extranjero confianza con el clan y soy un jugador que sabe jugar se cualquier manera especialmente defensivl
Accepted
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
IGN: ImJulianMC
IRL: Julián
Age: 15
skype name (add justpol19) : imjulianmc
Games Played: 800 (antiguas y actuales)
Wins: 105 (antiguas y actuales)
Nationality: España (Málaga)
PvP Strenghts: Combo econ spada y caña, con el mechero casi siempre quemo y hago buen bow spam cuando hay que hacerlo.
PvP Weakneses: A la hora de Pvpear en el hielo.
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque para mi es el mejor clan de España, con jugadores buenísimos, es un clan serio y con mucha madurez, esta muy bien organizado el clan.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Respeto a los demás jugadores sea del clan o no, tengo mucha experiencia en mcsg, y soy un chico maduro y bastante capacitado para estar en un clan del nivel como este, aparte de que respeto las line-up que pongáis.
Past Clans?: #OlympusEU, #ZenisS, #Lightless, #ElixirPvP, #SweetPvP 2.0...
trial add Aalcuadradopersonal on skype.
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
IGN: Tafallita
IRL: Jordi
Age: 14
skype name (add justpol19) : live:jordipetitbcn (Tafallita)
Games Played: 2155
Wins: 614
Nationality: España
PvP Strenghts: Si tengo que decir lo que mejor se me da de todo... creo que el arco
PvP Weakneses: Si tengo que decir 1... la caña
Why do you want to join ExodusPvP?: Para conocer/jugar al lado de gente que sepa de PvP, y porque veo que es un clan fuerte y activo.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person:
1. Soy pinger (30ms)
2. Stats (3º de España [en wins])
3. Se jugar Hunger games, osea, tactico y saber lo que hacer en todo momento (1/3,5)
Past Clans?: Pfff, tenía un montón, mi último es #DahBoys
trial add Aalcuadradopersonal on skype.
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
IGN: TheJeanPinger36
IRL: Jean pierre
Age: 15
skype name:jeanpi.salguero1
Games Played: 1800 y algo
Wins:374
Nationality: España
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join ExodusPvP?: Me parece un buen clan , con grandes jugadores , en el cual podria encajar ,y e sido owner de ososlokos y extreme
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: creo que tengo experiencia ,pienso que estaría al nivel, y jugaria lo mejor posible
past clans? : extremeforce, ososlokos , Zeniss, etc.
trial add Aalcuadradopersonal on skype.
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
Ign: byivan15.
Irl:Iván
Age:15
Skype name: xxretrogamesxx
games played:2014
Wins:598
Nationality:España
PvP Strenghts: Espada, caña, fns
PvP weakneses: Arco
Why do you want to join ExodusPvP?: Es un buen clan, en el que me gustaria entrar y aportar todo lo que se del pvp, y ayudar en lo que pueda.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: tengo experiencia en pvp, ping,stats (1/3,3).
Past clan?: ExtremeForce, Zeniss etc.
trial add Aalcuadradopersonal on skype.
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
trial add Aalcuadradopersonal on skype.
IGN: OriolProGamer
IRL: Oriol
Age: 15
skype name: oriolhg157
Games Played: 769
Wins: 114
Nationality: España
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join ExodusPvP?: Me parece un buen clan , con grandes jugadores, en el que me gustaria aportar todo lo que pueda.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: creo que tengo experiencia ,pienso que estaría al nivel, y jugaria lo mejor posible
past clans? : ElixirPvP, Ososlokos , Zeniss, etc.

Trial, add skype poljnyt,aalcuadradopersonal or jorgepelegrin98
 
Joined
Feb 15, 2015
Messages
412
Reaction score
489
IGN: ImAkaba.
IRL: Rafa.
Age: 14.
skype name (add justpol19) : rafadiv.
Games Played: 301.
Wins: 43.
Nationality: Español.
PvP Strenghts: Pienso bastante las estrategias antes de hacerlas y asumo las consecuencias. Si tengo que reaccionar rápido, reacciono rápido. También, suelo utilizar bastante la caña y mechero, que se me dan bastante bien. Y el arco, pues también se me da bien.
PvP Weakneses: A veces creo que me la juego demasiado.
Why do you want to join ExodusPvP?: Porque creo que es un buen clan, y al que puedo estar a la altura, y poder superarme para mejorar en mi forma de pvpear.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Creo que me integro bastante bien en los clanes/grupos. También tengo la ventaja de ser de mente fría, y pienso las cosas que hago. A parte, suelo gestionar bastante bien las cosas que hago en las batallas para no cometer errores. Y después creo que tambien no soy el mejor, pero si un buen pvper.
Past Clans?: AuraPvP, JustSkills etc...(es que no me acuerdo).
trial add Aalcuadradopersonal on skype.
 

Alvariikoutx

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
84
Reaction score
10
IGN : AlvariikoutxYT
IRL : Alvaro
AGE : 14
Skype name : alvaritxo
Games played : ahora : 1100 antes : 4500
Wins : ahora : 136 antes : 546
Nationality : Spain
cPvP strenghts : llevo mas de 1 año jugando mc y estuve 2 meses jugando a lo n00b y desde entonces me dedico al pvp, soy bueno en todo, ppinger bbowspam, caña, mechero, sstraffes. Me considero bueno en pvp.
PvP weakness : como ya he dicho anteriormente, nada.
Why do yoyouawanto join ExodusPvP : me parece un clan fantasticos, con buenos jugadores para el PvP, gente maja y podria encajar perfectamente
Give you 3 reasons for picking you instead of another person : 1. Soy muy activo 2. Tengo mucha experiencia en clanes ( estuve en 2 con alex, los creo el ) 3.porque creo que encajaria bien en el clan y os ha fallado gente.que estaba antes en el.clan y ahora no esta ya que se.os ha quedado en otros clanes.
Past clans : themasterspvp ( de alex ) theneonboys, lycaon, zeniss , lightless...
 

Demolition

Spectator
Joined
Jul 23, 2015
Messages
12
Reaction score
0
IGN: ErehZhukhulentho
IRL: Sebastian
Age:14
skype name (add aalcuadradopersonal) : live:sebi1messi
Games Played: 870
Wins: 224
Nationality: España.
PvP Strenghts: Espada, caña y fns.
PvP Weakneses: El arco D:
Why do you want to join ExodusPvP?: Por que me parece un clan muy bueno y que tiene mucho futuro ademas de creo que tengo bastante experencia en las clan wars, pero sobre todo pasarmelo bien.
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Soy un jugador de confianza, ago caso de todo lo que diga el propietario o el co-propietario y como ya he dicho antes tengo bastante experencia en las cw.
Past Clans?: ExtremeForce, SilverRods, ZenisS y bastantes mas.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci