• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Expire

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Mariilyn
Dᴏɴɴᴏʀ: Si, Diamond
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 100%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asiganture!
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: RostedUS, Owned, LatinBlade, 300US, KezitoKlan, TheDawns, ElectricsUS, WeAreCochinitos, SpectreCrew, DisguiseUS, Trilogies, AmazingUS, PhigzUS, DevourersUS, CelestialUS, Apollo11.
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 150-160-170-180-190-200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Bueno porque Ptoom ya me dio varias oportunidades, y no quiero defraudarlo esta ves, quiero que confié en mi por primera ves, quiero tener bonitas experiencias, llevarme bien con todos del clan, quiero formar parte de esta gran familia, porque quiero mejorar mi TW y PvP, porque quiero que este clan siga hacia delante, quiero que este clan sea el mejor de latam, llegar a las 100 wins con mi FAMILIA <3
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Yes <3
no recoemendado razon kikeado de devourer por inmadurez de inmortality and more
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
no recoemendado razon kikeado de devourer por inmadurez de inmortality and more
jaja mira quien viene hablar de inmadurez cuando aprendas a ser respetado por otras personas me hablas =) GL y no vengas a flamear el post =) bye
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
bad luck ¡ lo siento nacho no mereces estar ahi con ese hombre que trata de hacerse pasar por otro nombre y no acepta que es chitter y hacker , Strnks APRENDE A DIVERTIRTE EN UN JUEGO Y EMPEZA A JUGAR LEGIT
 

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Mariilynn
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Mariilyn
Dᴏɴɴᴏʀ: Si, Diamond
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 100%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asiganture!
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: RostedUS, Owned, LatinBlade, 300US, KezitoKlan, TheDawns, ElectricsUS, WeAreCochinitos, SpectreCrew, DisguiseUS, Trilogies, AmazingUS, PhigzUS, DevourersUS, CelestialUS, Apollo11.
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10):
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 150-160-170-180-190-200
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Bueno porque Ptoom ya me dio varias oportunidades, y no quiero defraudarlo esta ves, quiero que confié en mi por primera ves, quiero tener bonitas experiencias, llevarme bien con todos del clan, quiero formar parte de esta gran familia, porque quiero mejorar mi TW y PvP, porque quiero que este clan siga hacia delante, quiero que este clan sea el mejor de latam, llegar a las 100 wins con mi FAMILIA <3
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs? Yes <3
No recomendado, inmaduro e hipócrita
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ggdr0ped
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ:ya me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ:nel pastel
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 100%
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asiganture!
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 60/700
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): 10
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 50-100
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Bueno porque Ptoom es un amigo desde hace tiempo que admiro y aprecio aunque algunos le digan hacker yo se que el 100% legit aun que todos digan lo contrario yo confio en el ybueno quiero apoyarlo con este clan que la verdad le veo mucho futuro con el de owne y espero que asi sea ya que el tiene lo necesario para llevar a este clan a algo grande y poder ser uno de los mejores confio en el y en este clan y en los members que todos somos una familia.
Cuando estuviste en therains mentiroso
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
ggdr0ped
¨Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Expire?: Bueno porque Ptoom es un amigo desde hace tiempo que admiro y aprecio aunque algunos le digan hacker yo se que el 100% legit aun que todos digan lo contrario¨ que te diga lo que tiene en el teclado :) JJAJA 100% legit pff jaja
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci